• febrero 17, 2020

Grupo Promerica presenta su nueva campaña institucional “Juntos superamos límites»

Grupo Promerica presenta su nueva campaña institucional “Juntos superamos límites»

La campaña nace a raíz del profundo conocimiento que tenemos de las comunidades y de los múltiples desafíos culturales, económicos y personales que implica superarse.

El Grupo Promerica, presente en la industria financiera de América Central, Sudamérica y el Caribe por más de un cuarto de siglo, tiene el placer de compartir el lanzamiento de la nueva campaña Juntos superamos límites, a través de la cual reiteramos nuestro compromiso de apoyar en todo momento a nuestros clientes, acompañándolos a vivir el presente y a escribir la historia de lo que viene.

La campaña nace a raíz del profundo conocimiento que tenemos de las comunidades y de los múltiples desafíos culturales, económicos y personales que implica superarse. Aprendimos a vencer el «no se puede» y sabemos que es mejor hacer, que arrepentirse por no haberlo hecho. Continuaremos fortaleciendo y robusteciendo nuestra banca de relaciones con las personas y empresas, para que todas ellas puedan aprovechar las oportunidades de crecimiento que se les presenten, a fin de que juntos superemos límites.

Somos gente que va para adelante, nacimos con la visión de emprendedores, trabajamos enfocados en el triunfo y jamás nos hemos dado por vencidos ante los obstáculos. Con este empuje apoyaremos a todas nuestras comunidades para que logren alcanzar el éxito que merecen.

Etiquetas: América Central / campaña de Grupo Promerica / Grupo Promerica / industria financiera / Suramérica

Recomendaciones sobre este tema

Banpro reconoce a sus colaboradores

Banpro reconoce a sus colaboradores

El objetivo de la premiación es reconocer el esfuerzo que hacen día a día los colaboradores.
Hacia lo alto

Hacia lo alto

Conozca a 15 edificios de la región que alcanzan el cielo con su impresionante altura.
Centros médicos, farmacéuticas y laboratorios: la buena salud es la mejor inversión

Centros médicos, farmacéuticas y laboratorios: la buena salud es la mejor inversión

Nuestros países tienen grandes retos en el área de la salud. Afortunadamente, hospitales, clínicas, empresas farmacéuticas y laboratorios…