Grupo Garnier se une a MDC Partners: Alianza busca formar conglomerado de agencias más importante de América Latina

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Grupo Garnier se une a MDC Partners: Alianza busca formar conglomerado de agencias más importante de América Latina

Empresa profundiza las capacidades de contenido global con nuevos socios en ocho países.

MDC Partners cree que la región latina es un área de oportunidades en los próximos años y para establecerse como un network ganador de pitches mundiales se une a Grupo Garnier en su objetivo de cubrir la región latinoamericana. Con esta alianza se espera consolidar el conjunto de agencias más importante del continente.

Además de Grupo Garnier, Anchor Worldwide y The Lab sumarán nueve equipos de agencias en Aruba, Costa Rica, Colombia, Curazao, México, Nicaragua, Panamá, España y los Estados Unidos. Con estas incorporaciones, el grupo llega a 1300 expertos en total.

Arnaldo Garnier, CEO de Grupo Garnier.

“Lo que sigue para nosotros es una alianza estratégica con MDC Partners que no solo nos brindará un crecimiento continuo en América Latina a través del acceso a un conjunto de capacidades y tecnología más amplio en servicio a nuestros clientes, sino que también permitirá consolidar los servicios nearshore en el mercado estadounidense” manifestó Arnaldo Garnier, CEO de Grupo Garnier.

Ahora, el Grupo Garnier al igual que el resto de afiliadas, aprovechará Locate, una herramienta patentada desarrollada por Stagwell Group. Locate es una plataforma SaaS que conecta a tecnólogos, creativos y clientes de todo el mundo en una única plataforma en tiempo real.

“La expansión en América Latina con estas impresionantes afiliadas de ideas afines amplía nuestro alcance para servir mejor a los clientes globales”, dijo Mark Penn, presidente y director ejecutivo de MDC Partners.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta