Grupo Financero G&T Continental participa en Colafi con propuesta fiduciara

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Grupo Financero G&T Continental participa en Colafi con propuesta fiduciara

La versión XXVII de COLAFI se llevó a cabo en La Antigua Guatemala con un programa académico con el lema de “Hacia una gestión fiduciaria transparente y segura”.

En el marco del Congreso Latinoamericano de Fideicomiso, COLAFI 2019, Grupo Financiero G&T Continental presenta su unidad de Administración Fiduciaria, un área dedicada a la creación de fideicomisos especializados, que tiene el propósito de ofrecer al cliente una herramienta eficiente, confiable y versátil, fundamentada en los pilares de atención personalizada y los más altos niveles de confidencialidad.

La versión XXVII de COLAFI se llevó a cabo en La Antigua Guatemala del 23 al 25 de octubre con un programa académico con el lema de “Hacia una gestión fiduciaria transparente y segura”. Expositores de varios países de Latinoamérica compartirán sus experiencias, casos de éxito y las oportunidades que representa el negocio fiduciario.

Congreso Latinoamericano de Fideicomiso, COLAFI 2019.

Asimismo, durante tres días, representantes del sector financiero nacional se dieron cita en La Antigua para participar en foros y paneles que les permitan intercambiar ideas y presentar sus proyectos en un ambiente especializado en el tema.

El Asesor Legal de Grupo Financiero G&T Continental, Raúl Pimentel, participó en un conversatorio con el Presidente de COLAFI, Francisco Nugué sobre el tema de acompañamiento fiduciario. En cuanto a la propuesta de GTC, Pimentel comentó que se enfoca en atender los requerimientos puntuales del cliente a través de figuras diseñadas a su medida garantizando un alto grado de confiabilidad, y; por supuesto, reconociendo un riguroso esquema de Gobernanza Corporativa y la aplicación de una estricta normativa de Cumplimiento”.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta