• 21 enero, 2020

Graduandos formados por PCS Internacional, refuerzan sus competencias que demanda el mercado laboral

Graduandos formados por PCS Internacional, refuerzan sus  competencias que demanda el mercado laboral

PCS Internacional, con 15 años de trayectoria académica, se ha caracterizado en crear programas educativos cortos

Recientemente más de 1.300 estudiantes de tres sedes de PCS Internacional, se gradúan en los diferentes cursos libres, en los que se capacitaron durante 6 años.  Ellos, se suman a los 25.000  exalumnos formados desde el 2006.

Un primer grupo de 525 graduandos, corresponden a la academia de Guatemala, quienes cursaron diseño de interiores, organización de eventos, fotografía, maquillaje, producción audiovisual, televisión, locución y repostería.

Mientras que en la sede de Honduras, se titularon 550 estudiantes, los cuales se formaron en los cursos de organización de eventos, diseño de interiores, maquillaje, producción de televisión, producción audiovisual, marketing digital, diseño gráfico y diseño de modas. Por su parte, en El Salvador, se graduaron 375 personas, en los cursos ya citados.

Recientemente más de 1.300 estudiantes de tres sedes de PCS Internacional, se gradúan en los diferentes cursos libres.

“Buscamos que los alumnos opten por cursos cortos para desarrollarse laboralmente de forma pronta y exitosa. Con la graduación de esta nueva generación estamos contribuyendo a su formación con los conocimientos y competencias que requiere el mercado”, manifiesta Jaime Bustamente, director de PCS Internacional.

PCS Internacional, con 15 años de trayectoria académica, se ha caracterizado en crear programas educativos cortos, con la información  que el estudiante requiere para insertarse en el mercado laboral y ejercer rápidamente su profesión, generando así ingresos.

Capacitaciones 2020

Para el año 2020, la academia PCS, pone a disposición de los guatemaltecos, más de 15 diplomados nuevos como cocina, fotografía, repostería, diseño de interiores, maquillaje, diseño de modas y  organización de eventos.

Estos diplomados se imparten en la sede de zona 15. Los interesados pueden estudiar de lunes a sábado, en diversos horarios y tienen una duración de 3 a 6 meses. Para más información pueden consultar la página web www.academiapcs.com, enviar un correo electrónico escuelapcs@gmail.com o llamar al teléfono (502) 2210 -7171.

Etiquetas: capacitaciones / Guatemala / Honduras / PCS Internacional

Recomendaciones sobre este tema

Guatemala: Puente de Amistad abre la convocatoria para la Sexta Edición del Premio Mujer Emprendedora 2026

Guatemala: Puente de Amistad abre la convocatoria para la Sexta Edición del Premio Mujer Emprendedora 2026

La iniciativa reconocerá a mujeres emprendedoras que transforman sus comunidades a través del liderazgo, la innovación y el…
Coca-Cola FEMSA Guatemala devuelve +100% del agua utilizada a la naturaleza

Coca-Cola FEMSA Guatemala devuelve +100% del agua utilizada a la naturaleza

El resultado se logró a través de un modelo integral que combina eficiencia operativa, reutilización del agua y…
Banano retoma el segundo puesto de mayor exportación en Honduras

Banano retoma el segundo puesto de mayor exportación en Honduras

Ese repunte en el sector bananero fue explicado por mayores volúmenes enviados al exterior.