Graduandos formados por PCS Internacional, refuerzan sus competencias que demanda el mercado laboral

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Graduandos formados por PCS Internacional, refuerzan sus competencias que demanda el mercado laboral

Recientemente más de 1.300 estudiantes de tres sedes de PCS Internacional, se gradúan en los diferentes cursos libres.

PCS Internacional, con 15 años de trayectoria académica, se ha caracterizado en crear programas educativos cortos

Recientemente más de 1.300 estudiantes de tres sedes de PCS Internacional, se gradúan en los diferentes cursos libres, en los que se capacitaron durante 6 años.  Ellos, se suman a los 25.000  exalumnos formados desde el 2006.

Un primer grupo de 525 graduandos, corresponden a la academia de Guatemala, quienes cursaron diseño de interiores, organización de eventos, fotografía, maquillaje, producción audiovisual, televisión, locución y repostería.

Mientras que en la sede de Honduras, se titularon 550 estudiantes, los cuales se formaron en los cursos de organización de eventos, diseño de interiores, maquillaje, producción de televisión, producción audiovisual, marketing digital, diseño gráfico y diseño de modas. Por su parte, en El Salvador, se graduaron 375 personas, en los cursos ya citados.

Recientemente más de 1.300 estudiantes de tres sedes de PCS Internacional, se gradúan en los diferentes cursos libres.

“Buscamos que los alumnos opten por cursos cortos para desarrollarse laboralmente de forma pronta y exitosa. Con la graduación de esta nueva generación estamos contribuyendo a su formación con los conocimientos y competencias que requiere el mercado”, manifiesta Jaime Bustamente, director de PCS Internacional.

PCS Internacional, con 15 años de trayectoria académica, se ha caracterizado en crear programas educativos cortos, con la información  que el estudiante requiere para insertarse en el mercado laboral y ejercer rápidamente su profesión, generando así ingresos.

Capacitaciones 2020

Para el año 2020, la academia PCS, pone a disposición de los guatemaltecos, más de 15 diplomados nuevos como cocina, fotografía, repostería, diseño de interiores, maquillaje, diseño de modas y  organización de eventos.

Estos diplomados se imparten en la sede de zona 15. Los interesados pueden estudiar de lunes a sábado, en diversos horarios y tienen una duración de 3 a 6 meses. Para más información pueden consultar la página web www.academiapcs.com, enviar un correo electrónico escuelapcs@gmail.com o llamar al teléfono (502) 2210 -7171.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta