• 31 octubre, 2023

Gana premios al cobrar tus remesas en Walmart

Gana premios al cobrar tus remesas en Walmart

A partir del 01 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2023, los clientes que realicen sus cobros de remesas en Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar tendrán la oportunidad de ganar premios exclusivos.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Con el compromiso de brindar a las familias guatemaltecas experiencias de compra únicas, Walmart de México y Centroamérica se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la promoción «Fin de año ganando con tus remesas».

Hasta el 31 de diciembre de 2023, los clientes de los diferentes formatos de Walmart tendrán la oportunidad de ganar premios al recibir sus remesas de Banco Industrial. Entre los premios se encuentra; una tarjeta de regalo valorada en Q5.000 y 15 tarjetas de regalo valoradas en Q1.000, lo que suma un total de 16 premios.

«En Walmart, sabemos lo importante que son las remesas para muchas familias en Guatemala, y queremos recompensar su confianza y fidelidad al elegir nuestras tiendas para recibirlas. Con esta promoción, buscamos brindarles la oportunidad de ganar increíbles premios», comentó Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Participar en esta emocionante promoción es tan fácil como ir al super. Los clientes solo deben cobrar sus remesas de Banco Industrial en las cajas de Walmart, Paiz, Despensa Familiar y Maxi Despensa. Posterior a ello, pueden completar el formulario de participación en línea en www.walmart.com.gt/remesas. Con estos simples pasos, los clientes estarán participando y aumentando sus posibilidades de ganar estos fabulosos premios.

Esta iniciativa premia la confianza de los guatemaltecos que realizan el cobro de sus remesas en tiendas Walmart y sus cuatro formatos. Además, pone a disposición de los beneficiarios más de 200 puntos para facilitar el proceso de cobro de las remesas en horarios de lunes a domingo, de 7:00 am a 8:00 pm, para garantizar la accesibilidad a este servicio.

A través de éstas y otras acciones, Walmart de México y Centroamérica reafirma su compromiso con las familias guatemaltecas de seguir innovando y brindando experiencias de compra excepcionales.

Etiquetas: Guatemala / Walmart

Recomendaciones sobre este tema

Destinos gastronómicos para celebrar a papá en su día

Destinos gastronómicos para celebrar a papá en su día

Los padres se caracterizan por ser de buen comer, y por ello, que mejor que honrarlos alrededor de…
Enel entrega certificados I-REC  a 17 empresas guatemaltecas que han integrado el uso de energías renovables en sus operaciones

Enel entrega certificados I-REC a 17 empresas guatemaltecas que han integrado el uso de energías renovables en sus operaciones

La energía suministrada por Enel durante el 2023 a estas empresas equivale a reducir la emisión de 7.690.829…
Castillo Hermanos impulsa la innovación en el Volcano Innovation Summit 2024

Castillo Hermanos impulsa la innovación en el Volcano Innovation Summit 2024

Castillo Hermanos se une nuevamente al Volcano Innovation Summit para promover la innovación y el emprendimiento durante tres…