• 20 noviembre, 2023

Gallito y Dos Pinos innovan con productos llenos de color y sabores icónicos para esta Navidad

Gallito y Dos Pinos innovan con productos llenos de color y sabores icónicos para esta Navidad

Además, los consumidores pueden encontrar los tradicionales como la Tapita Navideña y su versión en helado, en los puntos de venta de todo Costa Rica.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Los sabores inconfundibles de las Pastillas Violetas y los confites Frutinis ahora podrán degustarlos en sus versiones de paletas de helado.

Una vez más Dos Pinos y Gallito se unen para iniciar la celebración de la Navidad con una fiesta de colores, con tres nuevas paletas que tanto grandes y chicos van a querer probar. Se trata del Helado lácteo Paleta Gallito Violeta, el cual se basa en las reconocidas Pastillas Violetas de Gallito con su singular forma redonda y su característico color, así como las combinaciones de los sabores inigualables de los confites Frutini en 2 paletas de agua: Paletas Gallito Frutini Cereza Limón y Paletas de agua Gallito Mora Mandarina.

“Celebramos la época navideña, recordando dos productos emblemáticos de Gallito como las Pastillas Violeta y los confites Frutini, ahora en sus versiones de paletas de helado. Nuestro propósito de innovación está presente en nuestro día a día para satisfacer y sorprender a nuestros consumidores y esperamos que con estas deliciosas opciones, se unan a celebrar desde ya la Navidad con nuestra fiesta de colores”, resaltó Sofía Valverde, Gerente de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos.

Una nueva forma de disfrutar de la Tapita Navideña:

Como parte de las innovaciones de temporada, Dos Pinos y Gallito lanzaron el Helado Tapita Navideña, con el mismo y delicioso sabor del producto, además tiene veta de chocolate e incrustaciones de mini tapitas de chocolate oscuro y blanco que encontrarán en todo el helado. Está disponible en una presentación de 540 gramos, para compartir con los seres queridos durante esta época. Además, los consumidores podrán disfrutar de la tradicional Tapita Navideña, el chocolate icónico de la Navidad.

Otros indulgencias para obsequiar momentos de sabor:

Además de los helados y la Tapita, la marca Gallito innova con una deliciosa Tableta rellena de Caramelo Toffe y hojuelas de maíz en presentación de 35 g.

También, lanzamos la marca premium de chocolate bajo el nombre Delirio con dos presentaciones de 136 g que estarán disponibles en el mercado por tiempo limitado: Bombón de chocolate con relleno de Avellanas y Bombón de chocolate con relleno de Pie de Pecanas. Estos deliciosos bombones estarán disponibles a finales de noviembre en los diferentes puntos de venta del país.

Por último, los consumidores podrán degustar la tradicional Caja Surtida de Chocolates Gallito Navidad con tapita navideña en presentación de 370 g.

Sin duda este manjar de sabores son indulgencias que se pueden obsequiar o bien disfrutar en esta época navideña con familiares o con amigos, así como en espacios de diversión.

 

Etiquetas: DOS PINOS / Gallito / Paletas de agua Gallito Mora Mandarina. / Paletas Gallito Frutini Cereza Limón

Recomendaciones sobre este tema

Dos Pinos, Comprometida con la sostenibilidad

Dos Pinos, Comprometida con la sostenibilidad

Desde hace más de 76 años, la cooperativa trabaja con acciones concretas en su compromiso con el ambiente…
¿Cómo serán los empaques del futuro? Expertos en sostenibilidad lo explican

¿Cómo serán los empaques del futuro? Expertos en sostenibilidad lo explican

La Cooperativa de Productores de Leche, Dos Pinos organizó un panel de expertos quienes abordaron los retos y…
Dos Pinos presenta su Reporte de Sostenibilidad con la convicción de trazar un mundo mejor

Dos Pinos presenta su Reporte de Sostenibilidad con la convicción de trazar un mundo mejor

El año 2023 estuvo marcado por grandes logros en sostenibilidad, innovación y compromiso ambiental.