Gallito incursiona con productos de chocolate orgánico

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Gallito incursiona con productos de chocolate orgánico

Lanza nuevas variedades de Deleite y trae de regreso la paleta Estrella Fugaz

Siempre pensando en la innovación y en endulzar a los amantes de los sabores únicos, la marca Gallito lanza al mercado productos con base de chocolate orgánico, una opción novedosa y sustentable.

El nuevo Gallito Organics, posee trozos de chocolate orgánico con uchuva deshidratada, almendras en rodajas, semillas de calabaza, chía, sal y coco tostado.

Este novedoso producto se elabora con 70% de cacao y sus otros ingredientes son 100% orgánicos y libres de colorantes o sabores artificiales.

Gallito Organics cuenta con una presentación con cierre tipo “ziploc”, lo que permite al consumidor dosificar la porción que va a consumir.

“Gallito Organics busca innovar el portafolio de productos por medio de la introducción de nuevos sabores que favorecen un estilo de vida balanceado y saludable. Además, es una opción premium dentro del mercado, con un precio conveniente para los consumidores”, señaló Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Cooperativa Dos Pinos.

La marca aprovechó también la temporada para presentar su tableta Jockey Cookies & Cream, con la que consolida  y robustece su portafolio de tabletas, ampliándolo con más combinaciones de sabores.

Yogurt Deleite de Pie de Limón.

Una Estrella Fugaz para celebrar el Día del Niño

Dos Pinos desea celebrar con los más pequeños el Día de la Niño y la Niña, por lo que en esta fecha regresará por tiempo limitado la conocida Paleta Estrella Fugaz con sabor a chicle.

Esta paleta es una de los preferidas de las familias, por lo que Dos Pinos traerá del recuerdo un producto muy apreciado para celebrar este día especial.

Por tratarse de una cooperativa líder en innovación, Dos Pinos abarca las necesidades de toda la familia y amplió también su portafolio de yogurt con un nuevo producto bajo la marca Deleite: Yogurt Deleite de Pie de Limón.

Este es un yogurt de sabor tipo postre, se puede disfrutar en cualquier momento y lugar, pues es altamente indulgente para cualquier tipo de persona.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta