Galletas Pozuelo, entre el amor de la madre y el amor a la Patria

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Galletas Pozuelo, entre el amor de la madre y el amor a la Patria

Pozuelo ha lanzado sus galletas Sodas “Orgullo Tico”

Grande es el amor que tienen las madres y múltiples las formas en que lo manifiestan, uno de ellos es con las galletas. Acomodadas en la alacena de la casa, guardadas en una cajita pintoresca, o quizá dispuestas en una gaveta de la cocina; las madres suelen guardar para sus hijos las galletas que a ellos más les gustan. Con este gesto de ternura y previsión recordamos a esas mamás que siempre nos llevan en su corazón y en sus mentes, por eso, celebramos a todas esas mujeres que nos dan tanta alegría desde su maternal cuidado.

Y una gran madre que nos cuida es también la tierra que nos ve crecer, la Patria que nos ha abrazado en su seno. Y esa gran madre, en su bondad, nos hace llenarnos de emoción, es por esto que Pozuelo ha lanzado sus galletas Sodas “Orgullo Tico”. Son las deliciosas sodas que nos acompañan desde siempre y que combinan a la perfección casi con cada comida, pero ahora adornadas en su empaque con hermosos motivos patrios que nos recuerdan que las sodas son ya un verdadero sabor de nuestra tierra que nos acompaña desde siempre.

Sorprenda a mamá en su gran día preparándole un postre con las tradicionales Sodas Pozuelo, replicando alguna de estas recetas que el chef Pozuelín nos comparte. Puede encontrar más recetas en nuestro Facebook de Galletas Pozuelo: https://www.facebook.com/galletaspozuelo/

Nuevos lanzamientos

Delicias con sabor a piña. Las nuevas galletas “Bokitas Queso y Piña” son una alternativa ideal para aquellas personas alegres que disfrutan compartir tiempo con sus familiares y amigos.  La deliciosa y cremosa combinación que surge del sabor cítrico de la piña y el dulce-salado sabor del queso, convierten a estas galletas en un snack que calza como anillo al dedo para casi cada momento de celebración.

Las galletas “Recreo Piña Colada” son la opción indicada para aquellas personas que disfrutan de la deliciosa combinación de dos exquisitos frutos tropicales como son el coco y la piña. Definitivamente, esta es una sensacional combinación que transporta al consumidor hasta el paradisiaco trópico en el momento en que esta mezcla de sabores llega hasta su boca.

Chiky Coco. Un fantástico sabor ha tocado a las puertas de la galleta favorita de los jóvenes de todos los tiempos. Su objetivo: hacer que a más de uno se le “vuele el coco” con su deliciosa combinación. Se trata de la nueva galleta “Chiky Coco”, una propuesta que irrumpe en la familia de productos Chiky y que va a poder ser adquirida a partir del mes de setiembre en la cadena de supermercados Walmart.

Merendina Flip. Ideada para esos niños que aman el juego intenso y que corren de un lado para otro gastando cantidades enormes de energía, la “Merendina Flip”, en sus dos presentaciones de “Pastel de vainilla relleno de crema con cobertura de chocolate blanco” y “Pastel de vainilla relleno de crema con cobertura de chocolate oscuro”; son la opción adecuada para esos padres que les gusta ver a sus hijos en movimiento continuo y disfrutando de su vida con intensidad. Definitivamente un bocadillo adecuado para tiempos de merienda y recarga de energía. Estará disponible durante el mes de setiembre.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta