Fundación Tigo promueve #Guatemalagives

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Fundación Tigo promueve #Guatemalagives

Este será un día dedicado a apoyar la recaudación de fondos en línea para organizaciones con fines sociales en el país

El próximo martes 3 de diciembre se llevará a cabo la cuarta edición de la campaña #GuatemalaGives, promovida por Fundación Tigo e Hispanics in Philanthropy (HIP, por sus siglas en inglés), quienes a través de la plataforma de HIPGive, se han unido para apoyar a organizaciones guatemaltecas sin fines de lucro y que trabajan por un cambio social en el país.

#Giving Tuesday/ #UnDiaParaDar, es un movimiento global que celebra y fomenta la generosidad, construyendo y facilitando oportunidades para que las personas donen a causas con fines sociales. En el caso de Guatemala, #GuatemalaGives está alineada con la campaña anual de HIPGive e invita a apoyar las campañas de recaudación de distintas organizaciones que forman parte del movimiento.

Desde 2016 las diferentes campañas de #GuatemalaGives, han recaudado más de US$180.000.

Desde 2016 a través de las diferentes campañas de #GuatemalaGives, un total de 33 organizaciones han recaudado más de US$180.000 utilizando esta plataforma, demostrando así que, en Guatemala, las personas sí donan en línea y que este tipo de iniciativas ofrecen una gran oportunidad para los esfuerzos de recaudación de las organizaciones con fines sociales en el país.

El próximo martes 3 de diciembre, a partir de las 12:00 a.m., miles de guatemaltecos y latinoamericanos podrán sumarse al movimiento para apoyar a la organización que deseen en el sitio web https://hipgive.org/es/lp/guatemalagives/. El objetivo es que las organizaciones participantes en la campaña movilicen a sus audiencias a donar a través de esta campaña y así puedan recaudar fondos.

Este año contamos con la participación de 21 organizaciones en #GuatemalaGives.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta