Fundación Azteca Guatemala y Asociación Buckner Guatemala entregan alimento para prevenir la desnutrición

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Fundación Azteca Guatemala y Asociación Buckner Guatemala entregan alimento para prevenir la desnutrición

El proyecto consistirá en entregar 85 toneladas de alimento a más de 4.000  familias.

Fundación Azteca Guatemala y Asociación Buckner Guatemala anunciaron la llegada de los 5 contenedores del alimento Lentil Pro para el cual se había firmado alianza el pasado 5 de febrero, en el marco del proyecto “Un Milagro por Guate”. Los cuales beneficiarán 6 áreas del país como son: Puerto Barrios, Morales, Los Amates, San Juan Chamelco, Retalhuleu y Antigua Guatemala.

Fundación Azteca Guatemala fundamenta su actuar en el compromiso más importante que se ha trazado Grupo Salinas para la región, el cual comprende la generación de prosperidad incluyente para la sociedad guatemalteca, a través de equipos de proyectos que impacten a los sectores mas vulnerable. Gracias a las alianzas que ha generado la fundación durante 12 años de experiencia, ha podido trabajar proyectos en diferentes líneas de apoyo y en esta ocasión a través del proyecto “Un Milagro por Guate”, para apoyar en los temas de nutrición.

La entrega se realizó durante el miércoles 5, jueves 6, viernes 7 y martes 11 de mayo de 2021.

Asociación Buckner  Guatemala es una entidad que se plantea como visión establecer el estándar de excelencia entre ministerios de apoyo a niños vulnerables y familias. Su misión organizacional es transformar las vidas de niños vulnerables, así como enriquecer y edificar familias fortalecidas a través de valores Cristo-céntricos.

La entrega se realizó durante el miércoles 5, jueves 6, viernes 7 y martes 11 de mayo de 2021 en las localidades de San Juan Chamelco, Puerto Barrios, Morales, Los Amates y Retalhuleu.

El proyecto consistirá en entregar 85 toneladas de alimento a más de 4.000  familias. Gracias al apoyo de las municipalidades se coordinó la entrega durante los días mencionados para todas las familias beneficiadas. El proceso llevará a cabo las medidas antropométricas que consisten en tallar y pesar a las familias seleccionadas para darle seguimiento y determinar el aprovechamiento y valor nutricional que se agregó a su alimentación con el producto entregado. Se busca determinar el valor nutricional que se agregó a su alimentación con el producto entregado.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta