• noviembre 10, 2021

Ambiente sus espacios y actividades con una experiencia “fuera de este mundo”

Ambiente sus espacios y actividades con una experiencia “fuera de este mundo”

Ahora es posible crear una atmósfera interestelar en paredes y techo con el objetivo de relajarse, jugar, ver una película o simplemente dormir con el uso de cuatro escenas predeterminadas personalizables.

El encanto de las estrellas, la fascinación por las nebulosas lejanas y la ambientación lumínica de los espacios se encuentra en un solo dispositivo desarrollado por Nexxt Solutions. El Proyector de galaxias y estrellas inteligente con conexión Wi-Fi NHA-G100 ofrece una experiencia fuera de este mundo a dormitorios de niños, salones de juegos, y teatros en casa.

El usuario puede disfrutar de una cena bajo las estrellas creando una atmósfera interestelar, crear una ambiente relajante en su sala o despertar su imaginación junto a su familia para explorar los secretos del cielo nocturno. Desde su teléfono inteligente, podrá personalizar las combinaciones de colores para llevar una experiencia interestelar incomparable a su hogar.

El Proyector  de Galaxias NHA-G100 crea una atmósfera interestelar en paredes y techo con el objetivo de relajarse, jugar, ver una película o simplemente dormir con el uso de cuatro escenas predeterminadas personalizables y hasta ocho colores de luces LED programables para establecer el ambiente en su estación de juegos, fiesta, comedor, cuarto o sala.

Su control por voz a través de un dispositivo compatible con Amazon Alexa y Google Assistant™ permite disfrutar de una experiencia sin igual y personalizada para el usuario y su familia. Además, gracias a la aplicación Nexxt Home, permite ajustar la intensidad de la luz, rotación y los horarios de activación y apagado por medio de su aplicación, desde cualquier parte del mundo.

Este innovador proyector de galaxias ha sido desarrollado bajo los estándares de calidad de Nexxt Solutions y ofrece seguridad  y confianza al usuario al momento de utilizarlo y mantenerlo encendido durante el tiempo que desee.  El Proyector de Galaxias NHA-G-100 cuenta con 2 años de garantía.

Etiquetas: entretenimiento / Nexo / proyector / Tecnología / ventas

Recomendaciones sobre este tema

Crecimiento con propósito

Crecimiento con propósito

Operar un negocio responsable es una estrategia comercial no negociable.
Universidad Galileo, Enseñanza con enfoque tecnológico

Universidad Galileo, Enseñanza con enfoque tecnológico

Universidad Galileo ofrece las carreras para desarrollar la tecnologia que regirá el futuro, ya que los expertos predicen…
Cómo alcanzar su presupuesto de ventas en el 2022: la respuesta está en sus precios

Cómo alcanzar su presupuesto de ventas en el 2022: la respuesta está en sus precios

La mayoría de las empresas maneja el precio de una forma empírica, en vez de hacerlo de forma…