Forever 21 ofrece beneficios a sus clientes a través del programa Line Up Rewards

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Forever 21 ofrece beneficios a sus clientes a través del programa Line Up Rewards

La afiliación al programa es gratuita.

Con este anuncio los clientes de Forever 21 en Costa Rica, desde ahora pueden acumular cash back en cada una de sus compras

La marca de moda de origen estadounidense, Forever 21, instalada en Costa Rica, anunció que ahora es parte del programa de lealtad de clientes Line Up Rewards, el cual fue diseñado por el grupo AR Holdings, a quién pertenece la franquicia de la marca en el país, como lo anunciaron en octubre del 2020.

Con este anuncio los clientes de Forever 21 en Costa Rica, desde ahora pueden acumular cash back en cada una de sus compras, y canjearlo en estas tiendas o en cualquiera de las marcas pertenecientes a este programa (Gap, Old Navy, Banana Republic, MANGO, Women Secret, Springfield, Cortefiel, MaxMara, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro y Crate and Barrel).

“Nos entusiasma comunicar esta noticia a los clientes, es un beneficio que ofrecemos en todas nuestras marcas y lo expandimos a Forever 21.  Ahora, quienes siguen de cerca esta marca, por cada compra acumulan un 3% del total de su compra, y si es cliente Plus acumula un 5%.” explicó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de AR Holdings.

La afiliación al programa es gratuita.

La afiliación al programa es gratuita. Para ser parte de Line Up Rewards, los clientes interesados deben presentarse a cualquiera de los puntos de venta de Forever 21, ubicados en los centros comerciales Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza y City Mall, y obtener una membresía virtual que será enviada a su correo electrónico.

Para más información y novedades sobre Forever 21 puede visitar las tiendas Forever 21, o bien, seguir las redes sociales de la marca en Instagram y Facebook.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta