Ford crea plataforma digital de entretenimiento familiar para quedarse en casa

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Ford crea plataforma digital de entretenimiento familiar para quedarse en casa

Family Fun Hub de Ford.

La marca busca conectar con el consumidor, desarrollar la imaginación y la creatividad en familia.

Debido a la pandemia global por COVID-19, el distanciamiento físico y social se volvió una prioridad para ayudar a salvar vidas, aunque también puede suponer todo un desafío por el tiempo que hay que pasar en casa. Es por lo que Ford, marca de vehículos estadounidense distribuida por Automotriz en Costa Rica, creó el “Centro de entretenimiento familiar Ford”, una plataforma de diversión online que ofrece actividades para divertir a los niños.

El sitio está disponible en 9 idiomas y cuenta con descargables de cuestionarios, juegos de memoria, búsqueda de palabras o “sopa de letras”, laberintos y dibujos de los modelos más icónicos de la marca para colorear. También, origamis y actividades como “Stay Home Rally” que invita a los niños a crear su propio circuito en casa con los juguetes que tengan disponibles y grabarlo utilizando stop motion (fotografías reunidas para crear la ilusión de movimiento).

“El sitio web está en constante actualización para ofrecer diversidad de actividades relacionadas a la marca. Lo más relevante de esta iniciativa es que estimula a la familia a desconectarse un poco de los aparatos digitales, ya que las dinámicas que pone a disposición son en su mayoría para realizar de forma manual; de esta forma Ford se mantiene en contacto con sus fanáticos”, indicó Weimar Rodríguez, gerente de ventas de Ford Costa Rica.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta