• 3 julio, 2023

Feria gratuita de viajes promueve turismo personalizado según presupuesto de los costarricenses

Feria gratuita de viajes promueve turismo personalizado según presupuesto de los costarricenses

Viajeros tendrán contacto con hoteles, asesores especializados, aseguradoras, tramitadores de visas, telefónicas, mayoristas de viajes, entre otros.

Si es amante de viajar y aprovechar beneficios, esto le interesará. El próximo 15 y 16 de julio se llevará a cabo “La Feria Viajera” en el Centro de Convenciones de Costa Rica, con entrada gratuita, de 10 a.m. a 6 p.m. En esta feria podrán conocer La Nueva Forma de Viajar, un estilo de turismo de experiencia adaptado a las tendencias digitales, donde cada viajero organiza a su gusto y presupuesto, su próxima aventura.

La primera edición de “La Feria Viajera” ofrecerá más de 40 alternativas de servicios turísticos, para que los costarricenses puedan planear sus vacaciones a nivel local o internacional, de la mano de la nueva generación de asesores de viajes.

La feria reunirá aseguradoras, asesores de viajes especializados, agentes tramitadores de visa, hoteles, mayoristas de viajes, telefónicas, instituciones gubernamentales para trámite de pasaportes, productos viajeros, entre otros.

La Feria Viajera será el 15 y 16 de julio con entrada gratuita y contará con más de 40 expertos en generar experiencias de viajes.

“Somos la principal feria de viajes del país que reúne a los nuevos asesores de viajes junto a sus seguidores, que en su mayoría se conocen sólo a nivel digital y que aspiran a vivir las experiencias que promueven en sus distintas redes sociales”, explicó Daniel Fernández, productor de La Feria Viajera.

Además, es la feria de viajes más grande de Costa Rica y entre los expositores están EveViajes Experience, La Mochila de Kike, Aseguradora Sagicor, Royal Caribbean, Kolbi, Instituto Nacional de Seguros, Meridianos, Visas al Mundo, Claro, Correos de Costa Rica, MargariteVille, entre otros.

Los asistentes a “La Feria Viajera” podrán participar por diversos premios que la organización otorgará, en conjunto con los expositores, como tiquetes de avión, hospedaje en hoteles, entradas a parques temáticos, asesorías de viaje, consultoría para el trámite de la visa de Estados Unidos, entre otros premios.

 

Etiquetas: Centro de Convenciones de Costa Rica / Costa Rica / feria / La Feria Viajera / viajes

Recomendaciones sobre este tema

La mitad de los costarricenses usa la televisión como su principal fuente de entretenimiento

La mitad de los costarricenses usa la televisión como su principal fuente de entretenimiento

Las personas con más de 30 años son quienes más tiempo pasan frente a la pantalla.
Red Motors, nuevo distribuidor oficial de Indian Motorcycle en Costa Rica

Red Motors, nuevo distribuidor oficial de Indian Motorcycle en Costa Rica

Distribución comenzará con dos de sus más icónicos modelos: Indian Scout e Indian Scout Sixty.
Papa John’s ahora disponible en DiDi Food

Papa John’s ahora disponible en DiDi Food

Los 42 restaurantes de la franquicia ubicados en la Gran Área Metropolitana (GAM) ya están activos para ordenar…