• 30 noviembre, 2023

Feria Dental Navideña: ¡Cumpliendo su sueño de volver a sonreír!

Feria Dental Navideña: ¡Cumpliendo su sueño de volver a sonreír!

Con el objetivo de brindar oportunidades para el cuidado de la salud dental, la Fundación para la Salud y el Desarrollo Integral (FUSADI), promueve su reconocida Feria de Dental Navideña, que se llevará a cabo los días viernes 1, sábado 2, viernes 8 y sábado 9 de diciembre en las sedes de Aranjuez, Plaza Víquez y Hospital Dental.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Desde los inicios de la Fundación para la Salud y el Desarrollo Integral (FUSADI), la misión estaba clara: favorecer a la población en la superación de sus necesidades de salud bucodental de una forma integral, con la más alta tecnología y profesionales calificados, para brindar costos asequibles a quienes lo necesiten.

Es por esta razón que FUSADI promueve sus Ferias de Salud Bucodental, donde pone a disposición de la población valoraciones con especialistas y servicios de alta calidad, con el objetivo de brindar oportunidades para el cuidado de la salud dental en niños, adultos jóvenes y adultos mayores, advirtiendo que la prevención y atención adecuada repercuten incluso en la calidad de vida de los pacientes.

“Para nosotros es una prioridad reforzarle a la población sobre la necesidad de un cuidado adecuado de la boca, que en muchos casos no se lleva a cabo de forma correcta y las revisiones periódicas son mucho menores de las que se deberían. Por eso, nuestro objetivo es ofrecerle a los costarricenses, soluciones a sus problemas dentales, con tecnología de punta, a costos diferenciados, y atendidos por personal altamente calificado”, expresó Ingrid Navarrete, Directora Ejecutiva de FUSADI.

Feria Dental Navideña 2023

Respaldando su objetivo primordial, y tras 24 años cumpliendo los sueños de la población de volver a sonreír, FUSADI realizará una importante Feria Dental Navideña los días viernes 1, sábado 2, viernes 8 y sábado 9 de diciembre en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., donde pondrá a disposición de todos, servicios de alta calidad a costos asequibles, con el objetivo de brindar prevención y la oportunidad de mejorar la salud dental de los costarricenses.

Los asistentes a esta actividad podrán optar por servicios en odontología como: calzas, extracciones, limpiezas, cirugía de cordales, blanqueamientos, prótesis, paquetes de ortodoncia y servicios del Centro Radiológico con sistema digital.

Feria Dental Estética

Adicionalmente, y para brindar importantes opciones especializadas, se realizará la Feria Dental Estética el día jueves 7 de diciembre en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., donde los interesados contarán con servicios como bichectomía, rellenos faciales, botox y ortodoncia invisible, a precios de feria.

Ambas ferias se realizarán en: Hospital Dental FUSADI, del edificio Omega de la Clínica Bíblica, 200 metros Oeste y 50 metros Sur, sede Plaza Víquez, de la Ferretería El Pipiolo 200 metros Norte y 25 metros Este; y sede Barrio Aranjuez, de la rampa peatonal de la farmacia del Hospital Calderón Guardia, 75 metros al Oeste.

Para participar de la Feria Dental Navideña o de la Feria Dental Estética solamente deben sacar cita al teléfono 4701-1000 o por medio del WhatsApp al 6108-5931

Etiquetas: Costa Rica / Feria Dental Estética / Ferias de Salud Bucodental / Fundación para la Salud y el Desarrollo Integral (FUSADI)

Recomendaciones sobre este tema

Bolsos, sombrillas y ropa: lo más olvidado por los costarricenses en viajes con la app de Uber

Bolsos, sombrillas y ropa: lo más olvidado por los costarricenses en viajes con la app de Uber

El sábado destaca como el día en que más olvidan cosas en los viajes con la app de…
Escritora costarricense presenta poemario  “La Certeza del Dolor”

Escritora costarricense presenta poemario “La Certeza del Dolor”

“La Certeza del Dolor”, de la editorial independiente Abecedaria Editoras, fue lanzado en la Feria Internacional del Libro…
Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Segmento de SUV tanto en combustión como eléctricos, marcan tendencia.