Facio & Cañas inicia nueva etapa de crecimiento mediante la integración a su operación de la innovadora firma Pragma Legal

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Facio & Cañas inicia nueva etapa de crecimiento mediante la integración a su operación de la innovadora firma Pragma Legal

Facio & Cañas ahora cuenta con un equipo de más de 40 abogados y más de 50 profesionales de diversas áreas.

El objetivo de la integración es retomar la posición natural de Facio & Cañas como líder en servicios legales en Costa Rica, ampliando la gama de servicios para todos sus clientes y potenciando el trabajo en equipo de profesionales del más alto nivel.

Facio & Cañas, firma de abogados con más de 78 años de trayectoria en el mercado costarricense, anuncia la integración a su operación de la innovadora firma Pragma Legal.

Facio & Cañas es la firma de mayor experiencia y trayectoria en Costa Rica y, con el objetivo de hacer honor al espíritu innovador que ha mostrado desde sus orígenes, hoy se reinventa mediante nuevos proyectos y la incorporación de ideas frescas que aportan sus nuevos integrantes. De esta manera, marca un nuevo hito en la industria de servicios legales.

“Facio & Cañas se ha caracterizado por su continua evolución y crecimiento. Apegados a esta visión, consideramos la fusión con Pragma Legal, una firma innovadora que cuenta con destacados profesionales en distintas áreas de práctica y con la que compartimos valores y principios, como una gran oportunidad para fortalecer la operación de Facio & Cañas en el mercado y retomar nuestra posición tradicional de líderes en servicios legales en Costa Rica”, señaló Adrián Torrealba, presidente de la junta directiva de Facio & Cañas.

Firma fullservice

El acuerdo entre ambas firmas responde a una estrategia de fortalecimiento, diversificación e integración de servicios, diseñada para satisfacer las expectativas de los clientes.

Al respecto Torrealba agregó que “la fusión de Facio & Cañas con Pragma Legal está orientada a ofrecer a los clientes una propuesta de soluciones integrales más robusta e innovadora, bajo el modelo de firma fullservice. Ahora contaremos con un equipo más amplio e interdisciplinario de más de 40 abogados y más de 50 profesionales de diversas áreas, lo que nos permite robustecer la firma y enrumbarla hacia el crecimiento proyectado”.

Facio & Cañas ahora cuenta con un equipo de más de 40 abogados y más de 50 profesionales de diversas áreas.

Facio & Cañas ofrece a sus clientes una solución integral a todas sus necesidades legales, a través de departamentos altamente especializados en todas las áreas del derecho.

Además, al ser miembros y representantes exclusivos de las destacadas redes internacionales Lex Mundi y WTS Global, en virtud de la integración con Pragma Legal se representará también de manera exclusiva en Costa Rica a la reconocida red Terralex, con lo que Facio & Cañas ofrece a sus clientes un alcance global a través de más de 40.000 abogados de las más prestigiosas firmas de todo el mundo.

Todos estos beneficios serán percibidos por los clientes de manera inmediata.

La firma continuará funcionando bajo el nombre de Facio & Cañas en sus actuales oficinas ubicadas en Sabana Norte, en el edificio Sabana Business Center, piso 11.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta