• 30 noviembre, 2023

Expo Rompe el Crisol celebra la diversidad de la joyería de autor con 30 expositores en Escazú Village

Expo Rompe el Crisol celebra la diversidad de la joyería de autor con 30 expositores en Escazú Village

La feria también será un espacio para descubrir técnicas y las últimas tendencias contemporáneas. Además, habrá música en vivo.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

La feria Expo Rompe el Crisol se complace en anunciar su tercera edición, un evento excepcional dedicado a celebrar la riqueza y diversidad del arte de la joyería de autor. Este año, la exposición se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de diciembre, en Escazú Village.

La actividad contará con la participación de más de 30 expositores, incluyendo destacados orfebres tradicionales y talentosos diseñadores independientes que han dejado su huella en la escena nacional e internacional.

La feria se compromete a preservar nuestra identidad cultural, proporcionar oportunidades de desarrollo sociocultural y económico para orfebres tradicionales, y ser una plataforma para el reconocimiento y crecimiento de diseñadores de joyería independientes”, expresó Johnny Jaikel, director de proyecto Escazú Village.

Estará dirigida a amantes de la joyería, entusiastas del arte, coleccionistas y el público en general interesado en descubrir la creatividad única detrás de la joyería de autor, quienes podrán adquirir desde piezas tradicionales hasta creaciones innovadoras y vanguarditas. La feria también será un espacio para descubrir técnicas y las últimas tendencias contemporáneas. Además, habrá música en vivo.

El horario de Expo Rompe el Crisol será de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. y la entrada será gratuita. Entre otras actividades de entretenimiento se realizarán demostraciones en vivo de técnicas de orfebrería. Cada stand contará con expertos en la industria que ofrecerán charlas inspiradoras para enriquecer la experiencia de los asistentes.

Este ha sido un evento destacado durante tres años, consolidándose como una plataforma emblemática para la joyería de autor y una cita imperdible en el calendario cultural y comercial.

Etiquetas: Costa Rica / Escazú Village / feria Expo Rompe el Crisol / Portafolio Inmobiliario

Recomendaciones sobre este tema

Conozca los beneficios de la esterilización en su mascota

Conozca los beneficios de la esterilización en su mascota

La esterilización animal contribuye al control de la sobrepoblación de mascotas, a prevenir infecciones, tumores y algunos tipos…
Walmart Centroamérica reconoce a Nestlé como Proveedor de Excelencia en Sostenibilidad

Walmart Centroamérica reconoce a Nestlé como Proveedor de Excelencia en Sostenibilidad

Nestlé recibe este reconocimiento gracias al trabajo que desde el 2022 ha realizado en conjunto con Walmart en…