Expo Dubái 2020 distingue a Panamá para rendirle honores y oportunidades de inversión

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Expo Dubái 2020 distingue a Panamá para rendirle honores y oportunidades de inversión

Panamá brillará con la proyección de la insigne patria en el domo del Al Wasl Plaza

Este 20 de octubre Panamá celebrará su Día Nacional dentro de la Expo Dubái 2020, primer país latinoamericano en recibir esta deferencia, en una ceremonia cívica organizada por la Expo Dubái 2020, para rendirle honores en el domo Al Wasl Plaza.

Any Lam Chong, directora del Pabellón de Panamá, dijo que los actos protocolares iniciarán la mañana del miércoles con la izada de la bandera y el canto del glorioso himno nacional, en presencia de una delegación oficial encabezada por S.E. Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industria y los delegados de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Confirmó que la agenda incluye reuniones bilaterales, la organización del ‘Foro Oportunidades de Negocio’, desde el Business Connect Center, para promover las oportunidades de inversión y exportación en los EAU; además de la conferencia ‘Visión y Viaje: Equidad de Género y Empoderamiento de la Mujer’.

Panamá en la Expo Dubái 2020.

Lam Chong adelantó que los actos iniciarán el 19 de octubre con una cata de café especial de más cinco casas cafetaleras en el DMCC Coffee Center, ubicado en la ciudad portuaria de Jebel Ali, corazón de los negocios de los EAU, con la participación de cerca de 40 empresas.

Detalló que el 20 de octubre, Panamá brillará con la proyección de la insigne patria en el domo del Al Wasl Plaza, la presentación de la banda de rock Los Rabanes, ganadores del Latin Grammy 2007; Margarita Henríquez, ganadora del Latin American Idol y el tercer lugar en el Festival de Viña del Mar, además de la reconocida ‘Dama del jazz’, Idania Dowman, quienes han donado su talento. Posteriormente, la alegría de ser panameño llegará al Dubái Millennium Amphitheater en un espectáculo, sin precedente, preparado por el ‘Ballet Folklórico Panamá Danzas Hoy’ dirigido por el maestro y coreógrafo Armando Julio.

La delegación oficial estará conformada por S.E. Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industrias; S.E. Carlos Aguilar, Ministro de Cultura; S.E. Denise Guillén, Viceministra de Turismo; Carmen Gisela Vergara, directora de de la Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones y Comisionada General Expo 2020 Dubái; Fernando Fondevila, director del Fondo de Promoción Turística; José Icaza presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, entre otros representantes de sectores productivos del país.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta