• febrero 13, 2019

Experto en seguridad privada visitó Costa Rica para capacitar empresarios

Experto en seguridad privada visitó Costa Rica para capacitar empresarios

El tema principal fue el futuro de la seguridad privada en Costa Rica

Costa Rica tiene grandes retos en temas de seguridad, es por esa razón que el experto Anders Gustavsson de Head of European, estuvo de visita en Costa Rica para capacitar a empresarios, con el objetivo de conocer el futuro de la seguridad privada. Gustavsson es el encargado de experience center de Securitas en Suecia, uno de los países más innovadores y seguros del mundo.

Anders Gustavsson, Head of European y Eric Koberg, Presidente de Securitas Costa Rica.

La exposición de Gustavsson abarcó temas como la solución remota de video, diseño eficiente del sistema de protección física, solución de seguridad integrada, seguridad remota e iluminación de seguridad.

“El fin de traer al experto al país, es que los empresarios industriales y comerciales conozcan el futuro de la seguridad privada, la importancia de la conectividad y la inteligencia artificial para los años 2020 en adelante. Además, de cómo predecir la seguridad, las novedades y como se convierte la seguridad privada hacia el futuro”, afirmó Eric Koberg, presidente de Securitas Costa Rica.

Capacitación

Con esta importante capacitación por parte Gustavsson, los empresarios de Costa Rica pudieron tener una visión más amplia de los retos que enfrenta el país en temas de seguridad y de cómo detectar el crimen antes de que suceda y proceder con la mejor tecnología, estrategias y equipo de trabajo.

La capacitación tuvo la presencia de Eric Koberg, que además de ser el presidente de Securitas Costa Rica es también presidente de la Asociación de Empresas de Seguridad (ACES), y Exviceministro de Seguridad de Costa Rica. Esto evidencia la importancia que representa el conocimiento en nuevas tecnologías para la seguridad privada a nivel nacional.

Para Koberg la visita del experto europeo es un “eye opener” del futuro de la seguridad privada por su valioso contenido sobre cómo predecir la seguridad y cómo la tecnología puede ser la mejor aliada.

Etiquetas: Anders Gustavsson / Capacitación / Costa Rica / Eric Koberg / Head of European / Securitas / seguridad privada

Recomendaciones sobre este tema

Salvatore Ferragamo presenta nuevas colecciones en su tienda en Costa Rica

Salvatore Ferragamo presenta nuevas colecciones en su tienda en Costa Rica

La marca italiana realizó un evento exclusivo para clientes y medios de comunicación en donde presentó su moderna…
Espacios inmobiliarios flexibles toman fuerza en Centroamérica

Espacios inmobiliarios flexibles toman fuerza en Centroamérica

Evolución de oficinas tradicionales permite a inquilinos añadir metros cuadrados o puestos de trabajo según sus necesidades sin…
HONOR lanza en Costa Rica el HONOR X9,  un smartphone veloz y poderoso

HONOR lanza en Costa Rica el HONOR X9, un smartphone veloz y poderoso

El nuevo smartphone llega con una gran apuesta: HONOR RAM Turbo, diseño premium, biseles ultra estrechos para ofrecer…