Experiencias para disfrutar Semana Santa en América Central

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Experiencias para disfrutar Semana Santa en América Central

Los Sueños Marriott.

Propuestas están acorde a los lineamientos de los Ministerios de Salud de cada país. Tendencia de staycation refuerza oferta hoteles para vacacionar en la ciudad.

Los días feriados a finales de marzo son un tiempo ideal para salir de la rutina y disfrutar de los encantos que ofrece América Central, tanto en destinos de ciudad como de playa.

Aunado a esto, la hotelería, enmarcada en la tendencia de staycation (derivada de las palabras en inglés stay y vacation), fortalece sus propuestas con la finalidad de que los locales puedan coleccionar experiencias memorables sin tener que desplazarse largas distancias.

De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo, los viajes locales serán los que lideren la recuperación, y los destinos de todo el mundo se están enfocando en el crecimiento del turismo interno, las personas están ansiosas por redescubrir su cuidad y reencontrarse con sus países, de una forma confiable y responsable, congruente con la situación actual.

En este panorama los hoteles de Marriott en Costa Rica y Panamá, apegados a las exigencias de los Ministerios de Salud y al Compromiso con la Limpieza de Marriott International, que incluyen la implementación de tecnologías mejoradas de limpieza, como el uso de rociadores electrostáticos y equipos de protección; proponen a los viajeros opciones para aprovechar ya sea solo, en pareja o con los pequeños.

Panamá

Los hoteles larga estadía, el Marriott Executive Apartments Finesterre y el Residence Inn Panama, les darán la bienvenida a los adultos con un coctel y a los niños con una sorpresa en la habitación, posteriormente la familia podrá refrescarse en la piscina, descansar en una habitación confortable y al día siguiente, desayunar. Adicionalmente, esta propuesta para Semana Santa incluye parqueo complementario y 15% de descuento en consumo de alimentos y bebidas, así como early check in y late check out sujetos a disponibilidad.

Hotel W Panama.

Mientras que el JW Marriott Panama creo una experiencia dirigida a parejas, que buscan refrescarse en un spot romántico, con una espectacular vista al mar al atardecer. Junto a la estadía y uso de las piscinas con efecto infinito, la propuesta de esta propiedad incluye desayuno en balcón, una botella de vino espumante y una tabla de charcutería.

Finalmente, los panameños podrán disfrutar del skyline capitalino desde la piscina en el piso 15 del W Panama, así como ejercitarse en el gimnasio y degustar la gastronomía de este hotel aprovechando el paquete Make a Splash que incluye estadía, uso de instalaciones, estacionamiento, 20% de descuento en alimentos y spa, coctel de bienvenida, desayuno para dos adultos y dos niños y late check out. Disponible solamente durante Semana Santa.

Costa Rica

Los hoteles ubicados en la costa Pacífica del país tienen preparadas dos opciones únicas, como lo son conciertos con Humberto Vargas en El Mangroove, Autograph Collection el 2 y 3 de abril y una cena bajo las estrellas en Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort el 3 de abril. En ambos casos, las propiedades habilitaron tarifas especiales para quienes deseen hospedarse, El Mangroove con una propuesta de all inclusive y Los Sueños con Tucan Pac, dirigido a nacionales.

Los Sueños Marriott.

En la ciudad, el Costa Rica Marriott Hacienda Belén tendrá un brunch de Pascua el próximo 4 de abril en su restaurante Hacienda Kitchen con un menú servido family style, es decir, que cada familia tendrá un mini buffet en su mesa. Además, habrá música en vivo y los niños podrán ir en busca de los coloridos y deliciosos huevos de Pascua.

Por su parte el Residence Inn San Jose Escazu ofrecerá a las familias con niños una propuesta única como lo es el cine al aire libre desde un tepee con palomitas y malvaviscos. Esta experiencia está disponible en un paquete que además contempla hospedaje en habitación tipo estudio, desayuno y uso de piscina.

Costa Rica Marriott Hacienda Belen.

En Alajuela, el Courtyard lanzó un paquete llamado Pool Weekend, que incluye uso de instalaciones (piscina y gimnasio), estadía, desayuno y una pizza con refresco por habitación, así como early check in y late check out.

Finalmente, el AC Hotel Escazú invita al público a aprender a preparar gin tonic, pizza y sushi a través de las clases que impartirá el 30 de marzo, 31 de marzo y 1° de abril, respectivamente, cada una a un costo de ₡12 mil –incluyen materiales– y el Aloft San Jose a darse una vacaciones con su mascota. Este hotel le dará la bienvenida a la familia y con el programa Animals Are Fun también a su consentido de cuatro patas, que tendrá bowl, cama y juguete en la habitación. Para estas mini vacaciones, el hotel ofrece la tarifa Redescubre lo Local que incluye desayuno, almuerzo y cena, así como late check out.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta