• 10 junio, 2025

Experiencia mexicana deleita como nueva opción

Experiencia mexicana deleita como nueva opción

Chill & Go’s llega con la mejor gastronomía de México en el Central Market en Curridabat, en la zona este de San José, Costa Rica.

Si está antojado de comer deliciosa comida mexicana, pero también vivir una verdadera experiencia como si estuviera en ese país de los tacos y el tequila debe visitar Chill & Go’s, un nuevo punto gastronómico de sabor y diversión.

El espacio, ubicado en Central Market, en Curridabat, en la zona este de San José, la capital de Costa Rica, es una experiencia pensada para todos, ya sea para quienes buscan un almuerzo ejecutivo o para los que quieren cerrar un día lleno de trabajo y estrés con buenas bebidas, buena comida y buen ambiente.

Es un sitio ideal para ver partidos, cenar con amigos, o brindar con un tequila.

El negocio es 100% familiar de empresarios con trayectoria de más de 15 años en otros reconocidos restaurantes, también de gastronomía mexicana, así como americana y peruana.

“Tenemos casi toda una vida vivir acá en Costa Rica, todos somos nacidos en México, por ende, nos gusta compartir con todos los que nos conocen lo mejor de nuestra gastronomía utilizando ingredientes frescos y de muy alta calidad con propuestas creativas al alcance de todos”, comenta Alejandro Miguel García, socio fundador de Chill & Go’s.

“Lo que diferencia a Chill & Go’s no solo es su energía, sino su compromiso con una cocina mexicana con identidad”, agrega.

Además de todo lo que ofrece, Chill & Go’s es el primer restaurante en Costa Rica en preparar Trompo de Asada, una técnica tradicional que eleva sus tacos y burras a otro nivel.

El menú incluye cinco versiones únicas de burras que juegan con ingredientes clásicos como la birria, el pastor y la asada, llevados a nuevos terrenos de sabor y textura. Todo se prepara al momento, cuidando cada detalle para que el plato no solo alimente, sino cuente una historia.

La coctelería es de primera y por supuesto tiene como base el tequila.

La coctelería mexicana en Chill & Go’s es todo un espectáculo. Su mixólogo ha desarrollado una carta de tragos auténticos y creativos con ingredientes infundidos, sabores intensos y un estilo que rinde homenaje a la riqueza cultural de México. Su barra cuenta con una selección premium de tequilas y mezcales.

El diseño del sitio muestra una catrina urbana como mural central, colores vibrantes, luces de neón, jardines invertidos y detalles artesanales como corazones y cactus.

Cada rincón fue pensado para ser “instagrameable”, pero también para transmitir autenticidad y llevar un pedacito de México a Costa Rica.

Chill & Go’s ofrece su espacio para eventos privados, desde cumpleaños y despedidas hasta cenas corporativas. También tiene comida para llevar y está en plataformas de delivery.

Etiquetas: Chill & Go’s / comida / Costa Rica / Curridabat / Experiencia mexicana deleita como nueva opción / Gastronomia

Recomendaciones sobre este tema

UNOde50 llega a Costa Rica con una apertura que redefine la experiencia de joyería

UNOde50 llega a Costa Rica con una apertura que redefine la experiencia de joyería

Esta apertura forma parte del plan de crecimiento internacional de UNOde50.
Feriado del “Día de la Abolición del Ejército”: esto es lo que debe saber para su disfrute

Feriado del “Día de la Abolición del Ejército”: esto es lo que debe saber para su disfrute

Conozca las reglas de remuneración según cada modalidad laboral y recuerda a los empleadores la importancia de aplicar…
Dos Pinos y DONATAPA inauguran playa accesible en Cahuita

Dos Pinos y DONATAPA inauguran playa accesible en Cahuita

La Cooperativa participa activamente en iniciativas de sostenibilidad, educación y promoción de la economía circular.