Exitosa vacunación contra el coronavirus

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Exitosa vacunación contra el coronavirus

435 personas ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, entre personal de atención directa, hogares de larga estancia y cuerpos de seguridad.

El personal de primera línea del Área de Salud de Desamparados 2, en Costa Rica, recibió con éxito la segunda dosis contra la COVID-19.

Un total, de 85 vacunas fueron hoy aplicadas, en el Área de Desamparados 2.

José Morúa, jefe de Enfermería del Área de Salud de Desamparados 2, señala que ya suman 435 los vacunados con la primera dosis para enfrentar el coronavirus, entre ellos personal de atención directa, hogares de larga estancia y cuerpos de seguridad.

“Esperamos terminar de aplicar la segunda dosis para el primer grupo prioritario y finalizar la primera fase a mediados de febrero, según el esquema sugerido por las autoridades de Salud”, señala Morúa.

Hasta el momento, la gente solo ha reportado malestares leves esperados como cualquier otra vacunación.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta