• 20 febrero, 2024

Exhibición de vehículos de carreras CRRL llevará la adrenalina al tope en Paseo de las Flores

Exhibición de vehículos de carreras CRRL llevará la adrenalina al tope en Paseo de las Flores

Los fiebres de los autos y de los deportes de motores no pueden faltar a la actividad, que se llevará a cabo el 24 y 25 de febrero, en el mall herediano.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Todo está listo para que el próximo sábado 24 y el domingo 25 de febrero, el Paseo de Las Flores sea el escenario ideal para que los fiebres de los autos y de los deportes de motores, disfruten de la increíble exhibición de vehículos de carrera CRRL, organizada por el Campeonato Nacional de Automovilismo.

En la actividad, que es gratuita y abierta para todo público, se podrán observar y apreciar un total de 21 automóviles y 6 motos, de marcas como Acura, Porsche, Toyota, Lexus, Honda, Nissan y BMW. Con el propósito de hacer aún más atractivo el evento, y que los asistentes disfruten de esta experiencia, también habrá algunos simuladores que podrán utilizar sin costo alguno.

“Con esta exhibición de autos lo que buscamos es promover el valor que tiene un deporte como lo son los motores, incluyendo desde la parte virtual hasta la real. Sabemos que en nuestro país cada vez son más las personas que disfrutan de este tipo de competiciones, por lo que la exhibición será una excelente ocasión para que ellos conozcan aún más toda la exigencia y dedicación que hay en esta disciplina”, comentó Viviana Gómez, gerente de Mercadeo de Paseo de las Flores.

Es importante tomar en cuenta que la actividad se llevará a cabo en un horario de 11 a. m. a 7 p. m.. Allí, el visitante tendrá la oportunidad de conocer y aprender más sobre el Campeonato Nacional de Automovilismo, ya que en el lugar estarán presentes, tanto el sábado como el domingo, algunos de los experimentados pilotos junto a sus autos de competición.

La primera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo será el 24 de marzo, en el Circuito StarCars.com, ubicado en Parque Viva, en La Guácima. Precisamente, en esta exhibición en el mall herediano, también estarán a la venta las entradas para ser parte de esta competición llena de adrenalina y emociones.

“En Paseo de Las Flores siempre buscamos llevar sano entretenimiento a las familias costarricenses, por lo que esta exhibición es una excelente oportunidad para todos aquellos que disfrutan de los motores. Al visitarnos podrán acercarse a los pilotos y obtener respuestas a todo aquello que siempre les ha generado curiosidad sobre este mundo”, afirmó Gómez.

Etiquetas: Costa Rica / exhibición de vehículos de carrera CRRL / Paseo de Las Flores

Recomendaciones sobre este tema

En Coyol Free Zone: empresas de Ciencias de la Vida se fortalecen con mujeres ingenieras

En Coyol Free Zone: empresas de Ciencias de la Vida se fortalecen con mujeres ingenieras

El 23 de junio se conmemora el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, un campo históricamente…
Destacan la inclusión financiera de mujeres de zonas rurales en Costa Rica

Destacan la inclusión financiera de mujeres de zonas rurales en Costa Rica

También destacan la inclusión de territorios que se ubican los últimos lugares en el Índice de Desarrollo Humano…
Costa Rica es sede por segundo año consecutivo del Tour Mundial de Surf Adaptado Profesional

Costa Rica es sede por segundo año consecutivo del Tour Mundial de Surf Adaptado Profesional

El país es la tercera parada del Tour Mundial de Surf Adaptado de la Asociación de Surfistas Adaptados…