• 19 abril, 2024

Estudiantes costarricenses podrán conocer oferta de Universidades Portuguesas para estudiar en Europa

Estudiantes costarricenses podrán conocer oferta de Universidades Portuguesas para estudiar en Europa

Este sábado 20 de abril, a las 3 p.m., en el hotel Park Inn Radisson, estudiantes de quinto año de colegio o quienes estén interesados en obtener un postgrado internacional, podrán visitar la Feria Estudar Portugal.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

En los últimos años Portugal se ha convertido en uno de los países con una de las ofertas académicas universitarias más atractivas y estudiar en este Costa Rica, además, de dar la oportunidad de tener un título internacional otorga varios beneficios a los que toman este camino.

Este sábado 20 de abril, a las 3 p.m., en el hotel Park Inn Radisson, estudiantes de quinto año de colegio o quienes estén interesados en obtener un postgrado internacional, podrán visitar la Feria Estudar Portugal y conocer la oferta de carreras en este país, las universidades, los costos y lo que requieren para irse a vivir allá.

Linda Sousa, representante de la agencia de asesoría educativa Estudar Portugal, afirma que la feria está dirigida a estudiantes de colegio de los últimos años y a estudiantes universitarios que deseen estudiar un post grado.

“Las Universidades de Portugal son una excelente opción para los estudiantes, ya que les permite graduarse en tres años y los títulos universitarios, como títulos europeos, son validados en América, Asia, África y Oceanía”, agregó Sousa.

La oferta universitaria abarca opciones como la Universidad Beira Interior que tiene especialidades como la Ingenierías, Cine, Biotecnología, Computación, Arquitectura, Optometría o Diseño; la Universidad Do Algarve con diversidad de carreras en áreas del turismo, del mar, ambientales, agroindustria entre otras; la Universidad de Évora con una gama de carreras en áreas de la arquitectura, psicología, artes, ciencias agrarias, agro-industria o veterinarias; la Universidad Católica, Évora e ISCTE.

Otro de los beneficios de estudiar en Portugal que menciona la asesora educativa son: aprender otro idioma, ampliar los horizontes y conocimiento cultural y contar con un curriculum que se vuelve más atractivo a potenciales empleadores.

¿Cómo se puede participar de la feria?

Los interesados en participar en la Feria se puede visitar el Facebook de Estudar Portugal o acceder al link http://costarica.estudarportugal.com para reservar espacio o solamente llegar al Hotel Park INN, es una feria gratuita.

“Es importante que los estudiantes de colegio sean acompañados por sus padres de familia o encargados de educación para abordar todas las consultas acerca del proceso de admisión y  conocer la oferta educativa de forma integral”.

Etiquetas: Costa Rica / Feria Estudar Portugal / ofertas académicas universitarias / Portugal

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica: Prepárese para las más de 6.400 vacantes que ofrece PROCOMER en su feria de empleo

Costa Rica: Prepárese para las más de 6.400 vacantes que ofrece PROCOMER en su feria de empleo

Más de 130 empresas nacionales, multinacionales y organizaciones ofrecerán oportunidades de empleo para puestos profesionales y técnicos. No…
Agilidad estratégica:   el nuevo superpoder empresarial

Agilidad estratégica: el nuevo superpoder empresarial

Esta habilidad puede ser desarrollada por todos los equipos en una compañía