• 9 enero, 2019

Empresarios donan 20 becas para estudiar en LEAD University este 2019

Empresarios donan 20 becas para estudiar en LEAD University este 2019

Becas cubrirán un 80% el programa de estudio

Unas 20 becas estarán disponibles este 2019 para estudiantes que quieran cursar un bachillerato de LEAD University.

Esto gracia a la donación de al menos 10 empresarios que se comprometieron con el centro de universitario para cubrir el 80% de los costos totales del programa de estudio que se elija.

Desde nuestro inicio, nuestra visión como universidad se ha centrado en elevar los estándares de educación superior en nuestro país. Para complementar esta visión, es indispensable ampliar el acceso a educación de calidad a estudiantes destacados y con recursos limitados. Para cumplir dicho propósito, presentamos un programa de becas corporativas que nos funcione como mecanismo de inclusión”, comentó el director de desarrollo y finanzas de Ulead, Armando González.

Los estudiantes beneficiados deberán cursar un mínimo de cuatro materias por cuatrimestre, mantener un promedio de notas de 3.0 durante la totalidad de la carrera.

Requisitos de aplicación

Para aplicar a una de estas becas los estudiantes deben escribir al correo admisiones@ulead.ac.cr y aprobar el proceso de admisión de la universidad. Esto incluye un estándar mínimo de desempeño académico, y la demostración de razones relevantes del porqué desea estudiar en LEAD.

En caso de que el alumno no pueda cubrir el 20% correspondiente, LEAD University le ayudará a gestionar una opción de financiamiento con CONAPE.

Dentro de las carreras disponibles en el centro universitario se encuentran: Bachillerato en Ingeniería en Productividad Empresarial, Bachillerato en Economía Empresarial, Bachillerato en Comercio Internacional y Bachillerato en Ciencias Empresariales.

Etiquetas: Becas / Costa Rica / estudiantes / estudios universitarios / LEAD University / universidades

Recomendaciones sobre este tema

HEINEKEN inicia un nuevo capítulo en Centroamérica

HEINEKEN inicia un nuevo capítulo en Centroamérica

HEINEKEN presenta HEINEKEN Costa Rica, marcando un nuevo capítulo en su trayectoria a largo plazo en el país…
Casi la mitad de los hogares tiene deudas: claves para evitar el sobrecompromiso financiero

Casi la mitad de los hogares tiene deudas: claves para evitar el sobrecompromiso financiero

En Costa Rica, el 46,9% de los hogares reporta tener al menos una deuda, según la Encuesta Actualidades…