Empresa Logical Data continúa su plan de expansión en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Empresa Logical Data continúa su plan de expansión en Costa Rica

La empresa de tecnología costarricense, con más de 20 años de trayectoria, inició un proceso de traslado de oficina para ofrecer un servicio más ejecutivo e integral.

Esta diversificación y ampliación de servicios ha permitido ofrecer más oportunidades a sus trabajadores y estabilidad a estas familias costarricenses en medio de la crisis a causa de la pandemia por el coronavirus.

Desde que inició operaciones en Costa Rica hace más de 20 años, Logical Data ha centrado su funcionamiento en ofrecer un servicio integral y de calidad a sus clientes, lo que ha sentado las bases para ser reconocida como una de las empresas líderes de tecnología de capital nacional.

Con el propósito de continuar su proceso de crecimiento y expansión, además de ofrecerle a sus 140 colaboradores costarricenses un espacio que les permita trabajar en un ambiente más ejecutivo y acorde con sus funciones, la compañía inaugurará oficialmente su nueva oficina el próximo 2 de noviembre.

El centro de operaciones, que estará́ ubicado en Torre del Este, en San Pedro, con una capacidad de 450 m2 de oficina, tiene como propósito ofrecer una mayor accesibilidad y comodidad para la atención de clientes, además de que se ajusta a las nuevas modalidades laborales, que surgieron con la llegada de COVID-19.

“Con nostalgia dejamos nuestras instalaciones actuales, lugar donde maduramos como empresa. Hoy estamos buscando ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y una mejor calidad de vida a nuestros colaboradores. En esta oficina contaremos con espacios para co-working, facilidades para reuniones, parqueo contiguo y un auditorio para 35 personas, lo que nos permitirá impartir capacitaciones y organizar distintos encuentros, una vez que sea oportuno. Hemos implementado todos los protocolos de salud necesarios para hacer uso de estos de una forma responsable y segura.  Este cambio lo hacemos con la alegría de seguir manteniendo el objetivo que nos propusimos todos desde abril en la empresa: mantener toda nuestra plantilla intacta y, de ser posible, hacerla crecer para que más personas de nuestro país tengan trabajo”, expresó Michael Salazar, director general de Logical Data.

La empresa de tecnología costarricense, con más de 20 años de trayectoria, inició un proceso de traslado de oficina para ofrecer un servicio más ejecutivo e integral.

Liderazgo e innovación

Logical Data ha logrado tomar el liderazgo e innovar como una empresa de tecnología 100% costarricense, a pesar del año difícil que se está viviendo a nivel mundial a causa de la pandemia por el coronavirus. Esto les ha permitido ampliar las oportunidades a sus trabajadores y siendo un sustento para sus familias, ya que continúa con su planilla completa de 140 colaboradores en nuestro país, mientras que en México cuentan con 100.

Su filosofía de trabajar en sinergia con empresas que han dado el paso a la transformación digital ha sido vital para poder desarrollar negocios con compañías e instituciones en Costa Rica y Centroamérica, empresas de todo tamaño y de diversas industrias, desde pequeñas empresas familiares hasta grandes corporaciones forman parte de la familia de clientes de Logical Data.

“En todos nuestros clientes encontramos una responsabilidad que nos obliga a dar lo mejor y luego una amistad que nos fortalece como personas y proveedores, todos nos han enseñado las cosas más importantes que hoy sabemos” explica el Michael Salazar.

“Como parte de nuestro plan de apoyar a las empresas a expandirse ofrecemos herramientas para retail con E-commerce integrado al punto de venta y ayudamos a nuestros clientes a hacer esta transformación. Gracias a esto, las empresas e instituciones pueden tener mayor rentabilidad y un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo, todo esto lo pueden hacer con precios que son accesibles para todo tamaño de empresa”, afirmó la Ing. Grethel Alfaro, directora Comercial.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta