Empresa costarricense obtiene reconocimiento global por crecimiento económico en tiempos de Covid-19

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Empresa costarricense obtiene reconocimiento global por crecimiento económico en tiempos de Covid-19

Logical Data demostró ser la empresa con mayor cumplimiento de cuota en ventas en 2020

La empresa costarricense Logical Data recibió a finales del 2020, tras pandemia mundial, el reconocimiento global como Partner #1 de la multinacional SAP en Centroamérica Sur, que abarca Costa Rica, Panamá y Nicaragua.

Este reconocimiento no solo posiciona al país como referente en tecnología, innovación, sino que además, en un contexto de pandemia, se destaca que la empresa nacional logró mantener su crecimiento y su capital humano sin despidos, llevando progreso a muchas medianas empresas y a las familias costarricenses.

“Es un orgullo que una empresa costarricense pueda obtener este tipo de logros en el escenario internacional. Este reconocimiento significa que a pesar del impacto de la pandemia en el mundo, las empresas ticas siguen luchando y se mantienen, para seguir aportando progreso social y económico al país y a la región centroamericana. Esto se traduce en empleos, familias con sustento y clientes con mayores oportunidades de crecimiento”, explicó Michael Salazar, director general de Logical Data.

SAP es una compañía alemana, líder del mercado en aplicaciones de software empresarial que ayuda a organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar mejor y para poder destacarse como Partner #1 de esta multinacional en la región Centroamérica Sur, Logical Data demostró ser la empresa con mayor cumplimiento de cuota en ventas en 2020 de la solución de gestión empresarial SAP Business One, que permite a las empresas controlar todos los procesos de una manera centralizada y tener visibilidad total de toda la operación.

Logical Data.

“Logical Data dio todo para cumplir la meta de venta, lo cual demuestra su compromiso constante por el crecimiento como partner y su aporte al país. Tenemos la visión de seguir creciendo como partners”, enfatizó Jairo Porras, SAP B1&ByD Channel Sales Manager de la región SAP North y Latin America.

Asimismo, sobresalió por sus altos estándares de calidad en los servicios que ofrece a sus clientes; por contar con una infraestructura sólida y capital humano de alto nivel, por la elevada satisfacción de sus clientes, por sus tiempos ágiles de respuesta e implementación y por la flexibilidad de financiación que ha brindado a sus clientes, tomando en cuenta el impacto en la economía global, dada la pandemia por Covid-19.

“Para nosotros en Logical Data, más allá de un reconocimiento, significa que nuestro propósito como empresa se cumple año tras año. Logramos apoyar a nuestros clientes en su proceso de crecimiento y  ha sido un honor poder trabajar con aliados que han tomado el reto de este año como una responsabilidad a ser mejores, a reinventarse, impactando positivamente la sociedad.  Así, junto con los compañeros de Logical Data y su entrega profesional, hemos logrado prevalecer y ser exitosos y solidarios a través de un año inédito”, agregó Salazar.

Logical Data está comprometido con apoyar a sus clientes a alcanzar sus metas de negocio a través de la transformación digital. La empresa actualmente cuenta con 235 colaboradores, distribuidos en su gran mayoría en Costa Rica, México y Nicaragua; y dentro de sus clientes actuales, que hicieron posible la obtención del reconocimiento como Partner #1 destacan American Outlet, HC Médica y NISA del Pacífico.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta