• octubre 29, 2020

Empresa costarricense crea plataforma de inglés a distancia

Empresa costarricense crea plataforma de inglés a distancia

Para adquirir el sistema solo debe ingresar a la página www.ingles24horas.net

La empresa costarricense Site Sistemas Tecnológicos de Enseñanza, lanzó al mercado una novedosa plataforma llamada Inglés 24 Horas, una herramienta interactiva para que personas de todas las edades aprendan ese idioma de forma sencilla y adaptada a las condiciones del país.

 Inglés 24 Horas fue creada por especialistas tanto en tecnologías de aprendizaje como en educación, todos costarricenses y con amplia experiencia en e-learning. Cuenta con profesores online, además contempla profesores virtuales y diversas alternativas de aprendizaje que buscan desarrollar habilidades escritas y orales.

¿Cómo funciona?

Con solo un clik el estudiante ingresa al classrom virtual donde de una forma dinámica y divertida aprende el idioma, desde simplemente entenderlo hasta hablar fluidamente y escribirlo de forma gramaticalmente correcta.

“Como empresa, nos hemos especializado en técnicas de aprendizaje a distancia, desde niños pequeños con programas como Bebé Políglota, hasta materiales para adultos como Neuro English. Tenemos más de 20 años de experiencia, por lo que decidimos dar un paso adelante y crear una plataforma propia, conocimiento el sistema de educación nacional y las capacidades de este”, destacó Víctor Mora, gerente general.

El producto ha tenido gran acogida, a la fecha cuenta con más de 6000 clientes satisfechos, esto gracias a que incluye diversos métodos como audio-oral, método audiovisual, el enfoque comunicativo y método situacional, utilizado en las mejores plataformas de e-learning del mundo. Brinda además transcripciones fonéticas, enfatiza la pronunciación y ritmo correcto, logrando que el estudiante hable de forma precisa y fluida.

“La persona solo necesita un dispositivo con acceso a internet y estar registrado, es un sistema adaptado a Costa Rica, porque es 100% costarricense, incluye profesores virtuales con acceso 24/7, sin necesidad de libros, es muy sencillo y amigable”, agregó Mora.

Para adquirir el sistema solo debe ingresar a la página www.ingles24horas.net, encontrará programas para todas las edades y diversas formas de pago y convenios con entidades comerciales.

Etiquetas: Costa Rica / Inglés 24 Horas / plataforma de inglés / Site Sistemas Tecnológicos de Enseñanza

Recomendaciones sobre este tema

¿Cuáles son las claves para el crecimiento de Costa Rica?

¿Cuáles son las claves para el crecimiento de Costa Rica?

El fortalecimiento de las finanzas públicas, la productividad y la educación son las claves para el progreso de…
Constelar apoyará a mujeres líderes con ideas de emprendimiento en ciencia y tecnología

Constelar apoyará a mujeres líderes con ideas de emprendimiento en ciencia y tecnología

Fundación CRUSA, la Promotora Costarricense de Innovación e Investigación y la incubadora Impact Hub San José, se unen…
CPK sigue creciendo en Costa Rica y estrena nuevo restaurante en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

CPK sigue creciendo en Costa Rica y estrena nuevo restaurante en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

Morpho Travel Experience es la empresa a cargo de la franquicia en la terminal aérea, con una inversión…