• 8 noviembre, 2023

Empower Workshop: expertos académicos costarricenses orientarán a estudiantes indecisos a estudiar carreras del futuro

Empower Workshop: expertos académicos costarricenses orientarán a estudiantes indecisos a estudiar carreras del futuro

TTU-CR tendrá una actividad especial el sábado 11 de noviembre, en la que abrirá sus puertas para que estudiantes de colegio conozcan las distintas opciones educativas y los beneficios de unirse a esta universidad.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Texas Tech University-Costa Rica (TTU-CR) afina todos los detalles de lo que será Empower Workshop, una actividad de puertas abiertas a los estudiantes de colegio que están considerando carreras STEAM o de Business, con el propósito de que conozcan las distintas opciones educativas y los beneficios de unirse a esta prestigiosa universidad.

Es así como el sábado 11 de noviembre, a partir de las 11 a.m., las instalaciones de TTU-CR, en Avenida Escazú, serán escenario de un taller impartido por un profesor de cada carrera. Con ello explorarán de una manera práctica y divertida cada carrera.

Durante la mañana, los visitantes tendrán el tiempo de aclarar todas sus dudas relacionadas con las carreras de Business Management, Retail Management, RHIM, Electrical Engineering, Industrial  Engineering, Computer Science y Math.

También, a lo largo del día se les facilitará una serie de recorridos por los stands de Academics, Scholarships, Professional Pathway, Student Life y Recruitment. El propósito de ello es que los estudiantes conozcan a mayor profundidad el funcionamiento del campus satélite en Costa Rica de Texas Tech University. 

“Esta es una gran oportunidad para los jóvenes que aún están indecisos de cual carrera estudiar. En nuestros workshops “hands-on”, conocerán un poco más de qué trata cada carrera, interactuar con profesores y estudiantes actuales de TTU-CR; así como incursionar en carreras del futuro”, explicó Irene Kopper, jefa de Desarrollo de Negocios de TTU-CR.  

La toma de decisiones informada son indispensables, y más cuando se trata de escoger una carrera universitaria, por eso los workshops son súper valiosos. En TTU-CR podrán hacerlo de forma gratuita, explorando la infinidad de oportunidades que les ofrece.

Como los campos del Empower Workshop son limitados, es indispensable que los interesados en unirse a esta actividad reserven su espacio a través del formulario https://acortar.link/ntDdKy

 

Etiquetas: carreras / estudiantes / Texas Tech University Costa Rica

Recomendaciones sobre este tema

AFS invita a familias a convertirse en anfitrionas de estudiantes internacionales

AFS invita a familias a convertirse en anfitrionas de estudiantes internacionales

AFS está presente en más de 63 países y cuenta con el apoyo de más de 250 000…
Seis estrategias para reducir el riesgo de deserción escolar

Seis estrategias para reducir el riesgo de deserción escolar

Fomentar un ambiente de respecto y comunicación donde los estudiantes se sientan valorados y respaldados es fundamental para…
La importancia de los hábitos de estudio en vacaciones  de medio año

La importancia de los hábitos de estudio en vacaciones de medio año

Consejos prácticos para mantener la disciplina en esta temporada.