• 27 febrero, 2023

Electrodomésticos empotrables DRIJA: La nueva tendencia que toma fuerza en Costa Rica

Electrodomésticos empotrables DRIJA: La nueva tendencia que toma fuerza en Costa Rica

Los electrodomésticos empotrables son 100% sostenibles, innovadores y adaptables a cualquier espacio de cocina.

Acorde con las nuevas tendencias en arquitectura e interiorismo, muy aceptadas por quienes son amantes del espacio y la innovación, la empresa DRIJA está presentando en Costa Rica su línea de electrodomésticos empotrables, que se posicionan cada vez más como una opción para cocinas eficientes, sostenibles y visualmente atractivas.

Los electrodomésticos empotrables son aquellos que podemos integrar plenamente a los muebles de cocina, con el fin de que pasen inadvertidos y generar mayor aprovechamiento del espacio en estas áreas, de una manera estética y vanguardista.

Esta complicidad de espacio es posible gracias a que los electrodomésticos DRIJA, por sus materiales y tamaños, creados para acoplarse esta nueva tendencia, que no solo privilegia lo funcional, sino que aportan también innovación y elegancia, en línea con los nuevos estilos arquitectónicos de lofts, apartamentos y casas, de espacios sobrios y minimalistas.

Adicional a su diseño y funcionalidad, la marca se interesa por colaborar con el medio ambiente, gracias a que sus productos son creados con la mejor tecnología del mercado, para garantizar un óptimo rendimiento, eficiencia energética y durabilidad.

Los electrodomésticos empotrables DRIJA son fabricados con materiales que garantizan durabilidad.

Los productos más destacados son los microondas, hornos, refrigeradoras, estufas, extractores y calentadores de agua. Para los amantes del vino, también existen vineras que se adaptan plenamente a cualquier espacio de la cocina.

La presentación de esta línea de electrodomésticos empotrables DRIJA se realizó el 16 de febrero en la Tienda Gollo Zapote y los productos estarán disponibles desde ahora en 16 tiendas Gollo de diferentes partes del país.

En Costa Rica, la nueva tendencia de cocinas empotrables ha tomado fuerza en los últimos años, ya que las personas jóvenes buscan opciones más sofisticadas, además de exigir funcionales e innovadoras maneras de crear espacios del hogar.

“Nuestro compromiso en DRIJA es brindarles a nuestros consumidores una experiencia grata al adquirir nuestros productos, y convertirnos en fuente de inspiración para para las familias que aman compartir grandes momentos juntos dentro de sus hogares”, explicó Angel Dreikha, director de Mercadeo y Ventas de DRIJA.

Los electrodomésticos empotrables DRIJA son fabricados con materiales que garantizan durabilidad, tales como: acero inoxidable, vidrio templado y placas de cocción vitrocerámica con opciones a gas, eléctricas y duales.

DRIJA es una empresa líder en la fabricación de electrodomésticos empotrables.

Estas son algunas de las ventajas que brindan los electrodomésticos DRIJA, para hacer de la cocina un espacio funcional, innovador y sostenible:

Optimizan espacios. Aprovechando al máximo hasta el último centímetro disponible debido a que los muebles pueden estar fabricados a la medida. Existen electrodomésticos empotrables de diversos tamaños, que brindan armonía y amplitud y crean espacios cómodos en los que se puede transitar y cocinar libremente.

Facilitan la limpieza. Su diseño empotrable evita los rincones en donde se pueda acumular el polvo o la grasa. Tampoco permiten que los alimentos se derramen por detrás o por debajo del electrodoméstico.

Decoraciones exclusivas. Gracias a la extensa variedad de tamaños, colores y tipos que existen, su cocina podrá ser diseñada de acuerdo con sus gustos y preferencias, para elegir la posición y distribución de los electrodomésticos.

DRIJA es una empresa líder en la fabricación de electrodomésticos empotrables, basados en tecnología europea, con presencia en once países de América Latina y el Caribe. Puede conocer más sobre nuestra empresa y las nuevas tendencias en electrodomésticos en la página https://drijainternational.com/

Etiquetas: Costa Rica / DRIJA / electrodomésticos / electrodomésticos empotrables DRIJA / tienda Gollo

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica es sede por segundo año consecutivo del Tour Mundial de Surf Adaptado Profesional

Costa Rica es sede por segundo año consecutivo del Tour Mundial de Surf Adaptado Profesional

El país es la tercera parada del Tour Mundial de Surf Adaptado de la Asociación de Surfistas Adaptados…
Proyecto gastronómico reúne los mejores restaurantes para disfrutar del brunch

Proyecto gastronómico reúne los mejores restaurantes para disfrutar del brunch

Primera edición para amantes del brunch será del 17 de junio al 31 de julio con la participación…