• 10 octubre, 2023

El Taier DDB Centro presenta “Es de Todos” para Pilsener

El Taier DDB Centro presenta “Es de Todos” para Pilsener

La primera campaña desarrollada por la agencia para la cerveza #1 de los salvadoreños.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

El taier DDB Centro, agencia de publicidad y marketing digital líder en Centroamérica, presenta “Es de Todos”, la primera campaña desarrollada para Cerveza Pilsener, la cerveza #1 de los salvadoreños.

Desde 1906, Cerveza Pilsener es una marca que enraíza su comunicación en la unión de los salvadoreños. Lo hace bajo pilares de marca easy to relate, como la pasión por el fútbol, compartir con amigos y todas aquellas cosas que inspiran localidad y generan orgullo como país. En el contexto actual de El Salvador, Pilsener se planteó el objetivo de comunicar haciendo eje nuevamente en todos estos pilares y, además de inspirar y conectar con la generación más adulta, sus fieles consumidores, sumar también a las nuevas generaciones recordándoles lo que más une a los salvadoreños.

Así es como el spot hace referencia a muchas cosas que comparten y unen a los habitantes de El Salvador, siendo esto la punta de lanza de toda la campaña. En este marco, se utilizó la camisola de fútbol de la selección nacional, que tiene las iniciales del país -ES-, y que, además de representar el nombre de El Salvador, funciona como verbo generando sentido de pertenencia. Así nace la campaña “Es de Todos”, para comunicarle a los salvadoreños todas esas cosas únicas que los unen y los hacen dueños de todo el país.

“Esta campaña tiene todo para unir corazones y romper barreras. “¡Salud por eso que, Es de Todos!», comenta Juan Carlos García, Brand Manager de Pilsener.

Y agrega: “Cuando naces en El Salvador te convertís en dueñ@ de muchas cosas; de los gritos de gol en el estadio Cuscatlán, de cada una de las olas que revientan en El Zonte, del quesito quemadito en las icónicas pupusas, del acento chero que tanto te distingue, y no se diga disfrutar de unas morenitas con tus amig@s… Pero lo cierto es que no sos el único dueño de todo eso, lo compartís con 6.3M de habitantes en El Salvador”.

Por su parte, Víctor Pardo, Founding Partner de El taier DDB Centro, concluye: Nos complace mucho ver cómo el trabajo de nuestro equipo creativo, logra unir los corazones de los salvadoreños por medio de campañas que despiertan el sentimiento de orgullo por lo patrio ”.

 

Etiquetas: cerveza Pilsener / El Salvador / taier DDB Centro

Recomendaciones sobre este tema

El Salvador sumó 41 empresas exportadoras de energía al cierre de 2023

El Salvador sumó 41 empresas exportadoras de energía al cierre de 2023

La cantidad de empresas exportadoras de energía se incrementaron en un 86,3% entre 2019 y 2023, según el…
Sensunapán, Más allá de la energía limpia

Sensunapán, Más allá de la energía limpia

Es una empresa hidroeléctrica que ha desarrollado innumerables proyectos sociales a favor de las comunidades y el medio…
Banco Promerica se unió a la Global Money Week 2024, promoviendo Buenos Hábitos Financieros

Banco Promerica se unió a la Global Money Week 2024, promoviendo Buenos Hábitos Financieros

Como parte de su compromiso continuo con la educación financiera y la sostenibilidad, la institución organizó una serie…