• 22 enero, 2020

El Líder presenta sus colecciones de cuadernos para el curso lectivo 2020

El Líder presenta sus colecciones de cuadernos para el curso lectivo 2020

Son 52 colecciones entre licencias, propias e innovaciones

El cuaderno es uno de los útiles escolares más importantes y con el que niños y jóvenes pasan más tiempo en su etapa educativa. Por eso, cada año el equipo de diseñadores de El Líder trabaja en diseños afines a las distintas personalidades, gustos, preferencias y en impregnar en cada portada mensajes positivos relacionados a temas de empoderamiento, alto al bullyng, ambiente, entre otros.

Este año no es la excepción y en el Show Room llamado “De Soñadores a Líderes”, la empresa costarricense El Líder presenta su colección para el curso lectivo 2020, la cual está conformada de 52 colecciones entre licencias, marcas propias e innovaciones.

Juan Carlos Carazo, gerente de Manpalíder, asegura que para la marca lo más importante es ofrecer innovación, calidad y diseños que contribuyan de manera positiva en los niños y jóvenes.

Para todos los gustos.

“Contamos con un equipo de diseñadores dedicado 100% a la búsqueda de tendencias, que nos permiten ofrecer lo más novedoso y que trabajan en cumplir con nuestros objetivos de lograr que las personas vivan experiencias por medio de las portadas y reciban mensajes que promuevan cambios positivos en ellos. Esto sin dejar de lado la calidad, los acabados y la innovación en los materiales”, afirmó Carazo.

Para la temporada 2020, El Líder contará con licencias como Abominable, Jurassic World, Anekke, Animal Planet, Cómo entrenar a tu Dragón 3, Transformers, Precious Moments, Star Wars, entre otros.

En cuanto a sus colecciones propias, El Líder mantiene algunas como Swiit, Gold, Golden Bliss, Glow, Explore, Dichos, entre otras. De Igual manera, las líneas básicas.

Diseños con tendencia, innovación y contenido

Sol Rojas, directora creativa de El Líder, asegura que cada colección es completamente nueva y para cada una se inspiran que las tendencias, lugares, colores, detalles y en las cosas por las cuales se interesan los niños y jóvenes de ahora.

“Con nuestros diseños buscamos generar emociones y pensamientos positivos, y empezamos por los más chicos para que desde pequeños promuevan cambios en el mundo”, afirmó Rojas.

Según Rojas cada colección tiene una intensión que se refleja en cada detalle del diseño.

Una de ellas es la colección Eco Kids, la cual por medio de ilustraciones hechas a mano y mensajes muy light quiere enseñar a los niños desde temprana edad a cuidar el planeta.

Otra es Flockfur, una línea muy sensorial ya que combina el flock una técnica bastante novedosa y el fluff; que tiene detalles peluditos con textura que invitas al usuario del cuaderno a acariciar a la imagen.

Hidden Treag.. es una tendencia que trae al cuaderno tu albúm de fotos de facebook e Instagram, reuniendo fotos que te trasladan a otro lugar. Fotos afines a distintas personalidades: los soñadores, los que les gusta el mar, los más bohemios, cosas holográficas.

Diseños de moda.

Por su parte, Full Foto es una colección dirigida a los que les gusta las tendencias minimalistas en fondos planos de colores suaves. Mientras que, Positive es una nueva colección que va dirigida a la gente que defiende cosas que lo ameritan. Destacan frases en protesta al maltrato animal, frases que motivan a mujeres a apoyar a otras, el respeto entre todos, no a la guerra, entre otros.

My bag pese a que es una colección que ya existía sigue siendo muy innovadora, ya que asemeja un bolso muy chic y su mezcla de texturas reales, cuerdas, cadenas, logran que parezca un accesorio de las chicas. Ofrece diseños para los distintos tipos de chicas; las naturistas, bohemias, trendy, beach y fancy chic.

Para las que aman el escarchado, plateado y todo lo que brilla está la colección de Shine On y para los apasionados en patinar, deportes extremos, conciertos, el surf y lo urbano está la colección DE CK.

Estas y más colecciones ofrece El Líder para la temporada educativa 2020.

“Todas nuestras colecciones son amigables con el ambiente, ya que son elaboradas con Bagazo de caña”, concluyó Carazo.

Redaccion
Etiquetas: Costa Rica / cuadernos / El Líder / Manpalíder / utiles escolares

Recomendaciones sobre este tema

Raptor amplía su portafolio en Costa Rica con Tornado Mora Azul

Raptor amplía su portafolio en Costa Rica con Tornado Mora Azul

La bebida energizante lanzó una nueva propuesta de sabor frutal en presentación de 473 mililitros, con la que…
Florex aumentó sus ventas un 7%

Florex aumentó sus ventas un 7%

La compañía de productos de limpieza amigables con el medioambiente afirma que sus acciones de sostenibilidad impulsan el…