El Grupo Bolívar – Davivienda premiará a jóvenes innovadores que están cambiando el mundo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

El Grupo Bolívar – Davivienda premiará a jóvenes innovadores que están cambiando el mundo

Finalistas de Social Skin.

La gran final de Social Skin Bolívar – Davivienda se realizará en Costa Rica

Costa Rica, El Salvador, Honduras y Panamá tienen representantes en la gran final de Social Skin, premio social desarrollado por Grupo Bolívar – Davivienda, que tiene como visión reconocer aquellos proyectos orientados a resolver y aportar a alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por las Naciones Unidas.

Finalistas de Social Skin.

Para la primera edición de Social Skin en Centroamérica, se presentaron 355 inscripciones de emprendimientos, de los cuales 15 llegan a la gran final este 8 de noviembre, por lo que expondrán sus iniciativas ante un jurado de renombre internacional.

De los emprendimientos finalistas, 8 son de Costa Rica, 4 de Honduras, 2 de El Salvador y 1 de Panamá; y hasta 6 de ellos, podrán ganar US$12.000, que servirán de apoyo económico para la escalabilidad y fortalecimiento de su innovación, así como acompañamiento por medio del programa de Emprendimiento de la Fundación Bolívar Davivienda y atracción de aliados para fortalecer la ejecución del proyecto.

Los criterios de evaluación de Social Skin son:

1. Contribución a la solución de una problemática social – Proyectos que contribuyan a la transformación social, con soluciones enmarcadas dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

2. Innovación – Proyectos que rompan paradigmas y generen soluciones pertinentes a problemáticas sociales.

3. Implementación – Proyectos que evidencian resultados concretos (no aplica para ideas), que tengan potencial de escalabilidad y sostenibilidad.

La gran final de Social Skin Bolivar – Davivienda se realizará  en el Auditorio de la Torre Davivienda en Guachipelín de Escazú a partir de las 9a.m. y es abierta al público, para quien desee conocer los emprendimientos finalistas solo es necesario inscribirse en: https://www.ticketcode.co/eventos/social-skin-centroamerica–1v

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply