• 8 abril, 2024

El BBQ Challenge reune el sabor y la solidaridad en un mismo evento

El BBQ Challenge reune el sabor y la solidaridad en un mismo evento

El Club Rotario Guatemala de La Ermita anunció los detalles de la decimosegunda edición del esperado BBQ Challenge, un evento que ha llegado a ser reconocido como un ícono de solidaridad y sabor en Guatemala.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

El 13 de abril, Explanada Cayalá se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de la cultura culinaria y buena música mientras se apoya a la comunidad. El BBQ Challenge abrirá sus puertas al público a partir de las 12:00 pm, para recibir a todos los amantes de la parrilla y aquellos que deseen contribuir a obras sociales significativas.

Este evento va más allá de ser una simple competencia de parrilleros; es una celebración de la unión, la generosidad y la pasión por hacer el bien. Sesenta equipos, conformados por aficionados y profesionales de la parrilla, se reunirán para mostrar sus habilidades y compartir sus recetas más deliciosas. Desde jugosas carnes hasta exquisitos platos de queso, para satisfacer todos los paladares y garantizar una experiencia gastronómica inolvidable.

«Lo más importante, sin embargo, es el propósito detrás de este evento. Los fondos recaudados en el BBQ Challenge se destinan a obras sociales que impactan directamente en las comunidades más vulnerables de Guatemala. Gracias a la generosidad de nuestros patrocinadores, incluyendo marcas reconocidas como Cerveza Cabro, Banco G&T Continental, Ciudad Cayalá y Ron Botrán, podemos seguir apoyando proyectos de educación, saneamiento, salud y conservación del medio ambiente», expresó Ferddy Berganza, Presidente de Club Rotario Guatemala de la Ermita

Además de la competencia culinaria, el BBQ Challenge ofrecerá una variedad de actividades para toda la familia. Desde música en vivo hasta degustaciones por parte de los patrocinadores, talleres interactivos y un área de juegos para niños, habrá entretenimiento para todos los gustos y edades. “Nos enorgullece también contar con la participación de talentosos artistas como DJ Adri, Kretinos y Tijuana Love, quienes se encargarán de ponerle ritmo a esta jornada solidaria”, agregó Berganza.

Durante el evento se contará con medidas de seguridad para garantizar el bienestar de todos los asistentes, incluyendo estaciones de gel, servicios de primeros auxilios y ambulancia, así como elementos de control y orden dentro del evento.

Para la edición 2024 se espera recibir a más de 3.000 personas que se sumarán a esta noble causa y disfrutarán de una experiencia única de sabor, diversión y solidaridad. Marco Morales, Gerente de Marca Cerveza Cabro, añadió: “Creemos firmemente en el poder de la comunidad para generar un impacto positivo en la sociedad, y este evento es un claro ejemplo de cómo la pasión por la gastronomía se une a la solidaridad para transformar vidas. Reafirmamos nuestro compromiso con esta causa con el único fin de seguir colaborando con proyectos que beneficien a nuestras comunidades y fomenten un mejor futuro para todos.»

Etiquetas: aerolínea bandera de Guatemala / BBQ Challenge / competencia de parrilleros / Guatemala

Recomendaciones sobre este tema

Destinos gastronómicos para celebrar a papá en su día

Destinos gastronómicos para celebrar a papá en su día

Los padres se caracterizan por ser de buen comer, y por ello, que mejor que honrarlos alrededor de…
Enel entrega certificados I-REC  a 17 empresas guatemaltecas que han integrado el uso de energías renovables en sus operaciones

Enel entrega certificados I-REC a 17 empresas guatemaltecas que han integrado el uso de energías renovables en sus operaciones

La energía suministrada por Enel durante el 2023 a estas empresas equivale a reducir la emisión de 7.690.829…
Castillo Hermanos impulsa la innovación en el Volcano Innovation Summit 2024

Castillo Hermanos impulsa la innovación en el Volcano Innovation Summit 2024

Castillo Hermanos se une nuevamente al Volcano Innovation Summit para promover la innovación y el emprendimiento durante tres…