• noviembre 24, 2022

Ekono anuncia rebajas de viernes negro 2022

Ekono anuncia rebajas de viernes negro 2022

Rebajas en toda la tienda hasta un 80%.

La cadena de tiendas Ekono anunció esta semana uno de los eventos más esperados por los clientes: el viernes negro.

 Este próximo 25 de noviembre, todas las tiendas Ekono ubicadas en todo el país abrirán sus puertas desde las 5:00 a.m., con rebajas de hasta 80% en toda la tienda. Y como premio especial para los clientes que madruguen de 5:00 am a 10:00 am habrá una rebaja adicional de un 10% en todas las rebajas llegando hasta un 80%, además para los primeros 100 clientes en la fila al abrir podrán elegir una prenda gratis, y disfrutar de bocadillos para que desayunen en la tienda. También como parte de las sorpresas de este viernes para los clientes que se encuentren en la caja podrían ganar su compra gratis.

Le sugerimos madrugar porque hay pocas unidades en algunos productos con rebajas increíbles.

Los clientes que quieran adquirir artículos específicos tendrán que llegar muy temprano, ya que algunos productos con precios de oportunidad estarán disponibles en pocas unidades. Ese es el caso las pantallas de televisión que Ekono tendrá un súper precio también habrá algunos productos de novedades como la “parrilla eléctrica y el sacacorchos eléctrico”.

“El Viernes Negro es una de las fechas más esperadas por nuestros clientes y este año viene mucho más cargado de rebajas en toda la tienda, con el objetivo de que nuestros clientes puedan aprovecharlas pensando en las compras de fin de año y regalos para navidad. Además, también traemos muchas novedades en líneas de producto y precios de oportunidad muy atractivos”, comentó Natalia Reyes, directora comercial de Tiendas Ekono.

¿Y se podrán realizar compras con Credie?

La cadena tiene la opción de comprar por medio de Credie durante el vienres negro y la opción de pagar en pequeñas cuotas.

“Esperamos que todos nuestros clientes aprovechen el viernes negro para adquirir todo lo que necesitan para el hogar, ropa, calzado, juguetes, electrodomésticos y demás rebajas increíbles. También lo vamos a extender hasta el 30 de noviembre pero los clientes deben tener presente que el 10% adicional en todas las rebajas será únicamente activo el día viernes 25 de noviembre hasta las 10 a.m.”, concluyó Reyes.

Las rebajas estarán disponibles en todas las tiendas Ekono del país; así como en su tienda virtual www.tiendasekono.com

Etiquetas: Compras / Costa Rica / promociones / Tiendas Ekono / viernes negro

Recomendaciones sobre este tema

La propuesta musical de Walter Antioco 

La propuesta musical de Walter Antioco 

Acompañado de su guitarra, el artista costarricense compone canciones que nacen desde lo más profundo de su alma.
El Zaguatón Navideño crece en Costa Rica

El Zaguatón Navideño crece en Costa Rica

Hyundai y Belina duplicarán todo el alimento que el público done en esta maratónica que ayuda a Territorio…