• 7 noviembre, 2023

Efecto Bam inicia la temporada navideña con cupones de reintegro y multiplicación de puntos, millas o MAXCash

Efecto Bam inicia la temporada navideña con cupones de reintegro y multiplicación de puntos, millas o MAXCash

Efecto Bam es la plataforma que, de manera completamente gratuita, ofrece a los tarjetahabientes de Bam la oportunidad de obtener beneficios al realizar sus consumos.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Bam anuncia los beneficios de temporada de la plataforma Efecto Bam, creada con el propósito brindar ventajas a los tarjetahabientes de la entidad financiera.   En este periodo navideño, tendrán la oportunidad de ganar más reintegros, puntos, millas o MAXCash, simplemente al utilizar sus tarjetas.

Durante esta Navidad, los clientes tienen la oportunidad de ganar tokens al alcanzar sus metas de compras con tarjetas de crédito y débito, los cuales podrán canjear posteriormente por una variedad de cupones. Además, quienes cuenten con tarjetas de crédito que incluyan planes de lealtad, como Millas, puntos o MAXCash, podrán activar multiplicadores que les permitirán aumentar hasta cinco veces la acumulación en sus compras.

“Año tras año, hemos realizado distintas innovaciones en la dinámica de Efecto Bam. En esta temporada navideña nos enfocamos en otorgar a nuestros clientes la facilidad de acceder a beneficios directos a través de sus consumos y metas personalizadas. Por eso, quiero incentivarlos a aprovechar todas las promociones que tendremos disponibles”, expresó Lourdes López, gerente de mercadeo de Bam.

La inscripción es única y gratuita. Los clientes que deseen realizarla pueden acceder al enlace https://servicios.bam.com.gt/efectobam/ e iniciar con la acumulación de tokens para ser acreedores de bonos o reintegros. Todas las promociones de Efecto Bam Navidad estarán activas desde el 2 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2023. En el caso de los clientes ya inscritos, podrán participar a partir del primer día de vigencia.

Con las promociones exclusivas para tarjetahabientes y Efecto Bam Navidad, la entidad financiera materializa su propósito de promover desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos

Etiquetas: BAM / MAXCash

Recomendaciones sobre este tema

Haciendo feliz a su hijo, ayudará a que los niños de Fundaquem vuelvan a sonreír

Haciendo feliz a su hijo, ayudará a que los niños de Fundaquem vuelvan a sonreír

Durante nueve años consecutivos, Bam ha respaldado la causa de la Fundación de Niños Quemados, Fundaquem. En esta…
Bam, Confianza de sus clientes fortalece reputación

Bam, Confianza de sus clientes fortalece reputación

Tiene 97 años al servicio de los guatemaltecos colocando a sus clientes, en el centro de su actuar.
Bam lanza su nueva iniciativa “La Cuenta del Mar”

Bam lanza su nueva iniciativa “La Cuenta del Mar”

El mar desempeña un papel fundamental en el equilibrio de los ecosistemas mundiales. Por esta razón, Bam se…