• agosto 5, 2019

Dunkin’ llega a Carretera a El Salvador

Dunkin’ llega a Carretera a El Salvador

Con el propósito de llevar el mejor sabor a más guatemaltecos, INTUR abre nuevo punto de venta de Dunkin´, ahora en Carretera a El Salvador

Grupo INTUR, la compañía de franquicias más grande de Centroamérica, abre el vigésimo local de Dunkin’ en Guatemala, ubicado en el Km 14.5 de Carretera a El Salvador.  Dunkin’, una de las principales marcas de productos de panadería y cafetería en el mundo, está presente en Guatemala desde 2011.

Personeros de Dunkin’ Guatemala en la inauguración.

Este nuevo restaurante Dunkin’, ofrece a sus clientes un amplio espacio, un estilo fresco, casual y amigable, y un ambiente agradable.  También, cuenta con autoservicio y terraza exterior. Asimismo, los consumidores podrán vivir una experiencia Dunkin’ más moderna y personalizada, disfrutando de una nueva cultura de servicio y hospitalidad.

Diego Arenas, Gerente de Operaciones de Grupo de Grupo INTUR en Guatemala, expresó:  Hoy nos complace celebrar la apertura del vigésimo local de Dunkin’, el cual nos permite poner a disposición de los guatemaltecos en Carretera a El Salvador y sus alrededores, un amplio espacio para disfrutar de una extensa variedad de bebidas preparadas frías y calientes, donas y sándwiches”.  Arenas, agregó: “Hemos seleccionado puntos estratégicos, accesibles y cómodos, para responder a las necesidades del público, así como, continuamos cumpliendo nuestro compromiso de ofrecer un concepto diferente basado en la más alta calidad en servicio y sabor.”

La marca Dunkin’ fue fundada en 1950 y es avalada por un gran éxito comercial que la ha hecho merecedora del reconocimiento internacional.   Es una de las principales cadenas mundiales de café y productos horneados con más de 12,700 restaurantes en 43 países en todo el mundo. Dunkin’ ofrece una amplia gama de alimentos y bebidas de alta calidad, que incluyen café caliente y helado, té frío y caliente, bebidas a base de espresso, bebidas frias, sándwiches, muffins, croissants y sus famosas donas.

La marca Dunkin’ fue fundada en 1950.

INTUR espera incrementar el número de puntos de venta de Dunkin’ para llegar a más guatemaltecos. A la fecha, la franquicia tiene en el país 20 puntos de venta entre restaurantes y kioscos, ubicados en distintos puntos de ciudad Guatemala, los cuales han generado alrededor de más de 150 empleos directos. Apostando al desarrollo del país y la región, INTUR identificó en el mercado guatemalteco una oportunidad para ofrecer, por medio de Dunkin’, deliciosos productos que cumplen con altos estándares de calidad y un servicio de primera. Como parte de la estrategia de crecimiento en Guatemala, contempla abrir más de 5 nuevos restaurantes para 2020.

INTUR, grupo empresarial de origen hondureño con más de 25 años de experiencia en el área alimenticia, inmobiliaria y de vehículos, es uno de los grupos con mayor cantidad de franquicias en el istmo. Entre su portafolio figuran Burger King, Little Caesar´s, Church’s Chicken, Popeyes, Pollo Campero (Honduras), Dunkin´ Donuts, Baskin Robbins, Chili’s Grill & Bar, Circle K.

 

Etiquetas: Carretera a El Salvador / Dunkin / franquicia Centroamericana / Grupo Intur / Guatemala

Recomendaciones sobre este tema

Expertos en productos para dormir

Expertos en productos para dormir

Nap&Co se dedica a investigar para desarrollar y seleccionar los mejores productos para quienes desean tener una mejor…
HONOR se posiciona como marca global de tecnología premium en solo dos años

HONOR se posiciona como marca global de tecnología premium en solo dos años

En este tiempo, la marca ha construido un ecosistema sólido con productos de última generación y competitivos en…
Conozca el “Índice de madurez para la adopción de pagos electrónicos” en Guatemala

Conozca el “Índice de madurez para la adopción de pagos electrónicos” en Guatemala

El índice desarrollado por Visa Consulting & Analytics clasificó 340 municipios de Guatemala en cuatro niveles de madurez…