Dos Pinos congela precios de línea productores de bienestar durante tres meses en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Dos Pinos congela precios de línea productores de bienestar durante tres meses en Costa Rica

Medida se suma a la fortificación de leches y jugo de naranja por cuatro meses anunciada a inicios de abril.

Ante la emergencia por el Covid-19, la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. congelará el precio de la línea solidaria “Productores de Bienestar” durante tres meses, como una alternativa para que las personas tengan acceso a productos nutritivos y de precio más bajo.

Con el congelamiento de precios, desde este 18 de mayo, se pretende ayudar a los consumidores a enfrentar los efectos del fuerte impacto económico y social provocado por la pandemia.  Así las familias dispondrán de productos de calidad con precios y tamaños más económicos, que permitan disminuir los gastos, manteniendo la nutrición y calidad que ofrecen los productos Dos Pinos.

Entre los productos de la familia Productores de Bienestar se encuentran leches, bebidas, Fortilac, yogurt, queso, lactocrema y leche en polvo, todos con tamaños, pesos y empaques diferenciados.

Luis Mastroeni, gerente de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos, destacó que en este momento la Cooperativa busca contribuir con el bienestar y la nutrición de las familias, asegurando la disponibilidad a productos de alto valor nutricional y necesarios para todas las etapas de la vida, con presentaciones más pequeñas como alternativa solidaria.

Los lácteos de Productores de Bienestar vienen en diferentes presentaciones y son fuente natural de calcio, están fortificados con vitaminas y minerales y son de leche 100 % de vaca. Estos productos están disponibles – según sus variedades- en supermercados, minisúper, abastecedores, pulperías y panaderías, con el fin de ayudar a los consumidores.

El congelamiento de precios de la familia “Productores de Bienestar”, se suma a la extra fortificación de algunos productos anunciada por la Cooperativa a inicios del mes de abril, con el propósito de proteger aún más el sistema inmunológico de las personas ante amenazas como bacterias y virus.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario