• marzo 25, 2022

Dos Pinos amplía su portafolio de proteína plus

Dos Pinos amplía su portafolio de proteína plus

Gallito también presenta la Tapita Cajeta de Coco.

Dos Pinos y Gallito buscan que la innovación de sus productos satisfagan los gustos y necesidades de todos sus consumidores.

Con esto en mente, Dos Pinos fortaleció los productos de la línea Proteína Plus, ideados para las personas que por diferentes motivos, requieren una dosis extra de proteína en su alimentación.

“El segmento de leches con +Proteína tiene un crecimiento tanto a nivel global como en la región. Cada vez más los productos lácteos especializados tienen mayor relevancia por su valor nutricional y por la preocupación de la población por tener una alimentación saludable, balanceada y ajustada a sus necesidades” señaló Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Dos Pinos.

Motivados por esta tendencia, es que se amplía el portafolio +Proteína con la Leche descremada Doble Proteína en presentación de 1 litro.Esta leche es 0% grasa, baja en sodio, contiene 16 g de proteína por porción y es deslactosada. Este producto estará en el mercado por tiempo limitado.

Dos Pinos fortaleció los productos de la línea Proteína Plus.

Además, como parte de la familia de productos se presenta el Helado Proteína Plus sabor a Leche Condensada con veta de fresa en presentación de ¼ de galón, que aporta 10 g de proteína, es decir, 2.5 veces más proteína que el helado sabor Vainilla-Fresa regular, así como un 80% menos de grasa. Además, es deslactosado y sin azúcar añadido.

 Mastroeni indicó también que los consumidores buscan en este tipo de productos sabores nuevos y deliciosos, acompañados del aporte de un valor agregado que le beneficie con su rutina y estilo de vida saludables.

 Las innovaciones abarcan también el segmento de chocolates Gallito.  Pensando en los seguidores de las variedades de Tapita, la marca presentó su Tapita Cajeta de Coco, con la que se busca agradecer la confianza de quienes crecieron con Gallito y hoy fielmente continúan apoyando sus novedosos chocolates, confites y nuevos productos.

Etiquetas: DOS PINOS / Gallito / nuevo productos / Tapita Cajeta de Coco

Recomendaciones sobre este tema

Dos Pinos, Sostenibilidad como estrategia de innovación

Dos Pinos, Sostenibilidad como estrategia de innovación

Ofrece a sus consumidores productos innovadores por su empaque, sus ingredientes o su forma de producción. Además, destaca…