• octubre 19, 2021

DiDi Food crece y confirma llegada a Cartago

DiDi Food crece y confirma llegada a Cartago

Desde este lunes los usuarios podrán disfrutar de las más de 10 000 opciones, entre platos, postres, bebidas, que ofrecen los restaurantes de la provincia a través de la plataforma.

DiDi Food, la app que conecta usuarios con restaurantes y socios repartidores ya se encuentra disponible en la provincia de Cartago, Costa Rica. Con la activación del servicio en la popular Ciudad de las Brumas, DiDi Food completa el objetivo de estar accesible en el Gran Área Metropolitana (GAM), ya que la app se lanzó hace dos meses en San José y Heredia, seguido de Alajuela y ahora en Cartago.

En específico, DiDi Food estará disponible en las zonas del casco central del cantón, así como en Paraíso, El Guarco, Taras, Dulce Nombre y La Lima de Cartago, entre otros. Con la activación en la provincia, los usuarios tendrán más de 10.000 opciones en la app a escoger, entre platos, postres y bebidas, así como acceso a tiendas de conveniencia. Encontrarán disponibles grandes cadenas tales como Taco Bell, Pizza Hut, Burger King, Spoon y Pops, hasta pequeños y medianos negocios locales tales como Írala, Monchadeho, La Tortillería y Mayyis.

“Alcanzar tan pronto la cobertura del GAM era uno de nuestros propósitos en DiDi Food al llegar a Costa Rica. La respuesta que hemos recibido en el país nos permite crecer en oferta y cobertura geográfica. Nos motiva mucho poner a disposición de los usuarios cartagineses una opción accesible de delivery que ofrece múltiples posibilidades de platos a través de la plataforma, la cual permite que se convierta en una alternativa para comer todos los días”, comentó Daniel Serra, director general para DiDi Food Centroamérica y Caribe.

Los usuarios de la zona podrán disfrutar un ahorro del 30% en todo el menú de muchos de los restaurantes habilitados en DiDi Food en la provincia durante octubre y las primeras dos semanas de noviembre. Asimismo, las personas que se registren por primera vez en la app recibirán cuatro cupones que en total suman ₡10.000 canjeables en sus primeras órdenes, según términos y condiciones.

“El tema de la pandemia nos trajo nuevos retos como lo es llegar a más hogares cartagineses. Ahora con la incorporación de las plataformas de delivery, y en especial con DiDi Food, estamos enfocados en llegar a más familias de Cartago y ofrecerles los diferentes platos que nosotros manejamos”, comenta Antonio González, Chef de Írala Mexican Food.

Aplicación ofrecerá promociones especiales y cupones de descuento para nuevos usuarios durante octubre y noviembre.

La incorporación del servicio en estos sectores además de permitir a los usuarios disfrutar de otra alternativa de delivery, le da la posibilidad a los restaurantes, sodas y emprendimientos de comida, de diversificar sus negocios y potenciar su economía con la entrega de alimentos a través de DiDi Food así como a todas aquellas personas que deseen generar un ingreso extra a través del delivery como socio repartidor.

“Podemos confirmar que un 60% de las órdenes realizadas a través de la app durante el primer mes de lanzamiento se generaron a restaurantes PYMES, y este dato ratifica que la plataforma está cumpliendo su promesa de apoyar al sector restaurantero en el camino de la recuperación económica”, aseveró Serra.

Registro siempre abierto para restaurantes y sodas

Como parte de los principios de DiDi Food, el servicio de tecnología que ofrece la app para conectar a usuarios, restaurantes y socios repartidores, tiene como objetivo convertirse en un aliado del sector gastronómico nacional. Todos los restaurantes, sodas o negocios de venta de alimentos preparados que deseen afiliarse a la plataforma pueden hacerlo actualmente sin ningún costo de activación y por medio de un proceso muy sencillo.

Al momento de registrarse en DiDi Food, cada restaurante tendrá a su disposición un asesor que le ayudará a sacar provecho de la plataforma. Además, la app mantiene una alta inversión en un robusto programa de promoción de los negocios y estrategias de mercadeo para ayudar al posicionamiento de la oferta que estará disponible.

Para registrarse como socio restaurante en la plataforma, solo debe:

1. Ingresar al sitio web: https://costarica.didiglobal.com/food/

2. Ingresar a la sección de «Tienda»

3. Hacer clic en «Inscribite ahora»

4. Llenar el formulario

Posteriormente un miembro del equipo de DiDi Food se contactará con el restaurante para terminar el proceso de registro.

Etiquetas: cartago / Costa Rica / DiDi Food / DiDi Food crece

Recomendaciones sobre este tema

SEMINARIO ASUNTOS PÚBLICOS, INCIDENCIA POLÍTICA Y DIPLOMACIA CORPORATIVA

SEMINARIO ASUNTOS PÚBLICOS, INCIDENCIA POLÍTICA Y DIPLOMACIA CORPORATIVA

Los asuntos públicos engloban un conjunto de procesos, estrategias y acciones orientadas a defender los intereses e incidir…
Copey Estate Winery ofrece la primera y única experiencia vinícola y de producción de licor de uchuva en Centroamérica

Copey Estate Winery ofrece la primera y única experiencia vinícola y de producción de licor de uchuva en Centroamérica

Los visitantes pueden disfrutar de un recorrido por sus viñedos, mientras conocen el proceso de producción del vino…
Costa Rica: Junta Directiva nombra en firme gerente general del INS

Costa Rica: Junta Directiva nombra en firme gerente general del INS

Durante su gestión como gerente general interino promovió una serie de acciones que le permitieron obtener resultados récord…