Destination FILA Latin

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Destination FILA Latin

FILA, referente de la moda deportiva y casual en la región reúne por primera vez en Panamá a 15 influencers, 5 países, en una única experiencia

FILA, la icónica marca fundada en 1911, reconocida a nivel mundial por sus diseños deportivos y casuales,  y que continúa creciendo como referente de la moda en la región; llevó a cabo el pasado 25 y 26 de noviembre en Panamá, el evento denominado “Destination FILA Latin”, que reunió por primera vez a 15 influencers de FILA Latin, de 5 países (Panamá, Colombia, República Dominicana, Guatemala y Honduras), a vivir una experiencia única, adentrándose en el ADN de la marca.

De acuerdo a Dominique Buitrago, gerente de Mercadeo Regional de Latinoamérica y el Caribe de FILA, Destination FILA Latin, llevó dos meses de planificación y se creó con el objetivo de brindarle una experiencia diferente a influencers de la región, amigos de la marca, para que conocieran más de FILA y su rica tradición. Escogiendo a Panamá como destino, principalmente por ser el país de la sede regional  de FILA de Centroamérica, Caribe y Región Andina de Sur América; y por ser un país con mucha historia como la marca.  Coincidiendo además con que en  el mes de noviembre se celebra el mes de la patria en Panamá.

Los 15 influencers  que participaron del Destination Fila Latin fueron:

  • Colombia: Fabio Starita, Daniela Legarda, María Legarda, Matías Mora, Melina Ramírez
  • Guatemala: Aira Estrada, Gaby Asturias, Leo Jaén, Billy Diamond, Víctor Urrutia
  • Honduras: Javier Segovia, Gabriela Galeas
  • República Dominicana: Yarissa Rodríguez, Ronald Restituyo
  • Panamá: Bettina García y Aura Batista

Reconocidos presentadores de TV, modelos, actrices, cantantes, bloggers y youtubers de sus países, a los  cuales se les dio un recorrido por lugares emblemáticos de Panamá como:

El Canal de Panamá, una de las mayores infraestructuras construidas por el hombre, y un importantísimo elemento dinamizador del comercio marítimo. Los influencers se deleitaron con la maravilla del Canal de Panamá en el Centro de Visitantes de Miraflores, en donde pudieron apreciar el paso de los barcos y conocer más de su historia y funcionamiento en las diferentes salas de exhibición del museo.

El Casco Antiguo, en donde conocieron la historia y arquitectura colonial de Panamá y la oferta gastronómica que es considerada como una de las más amplias de la región, por su diversidad y mezcla.

Los influencers también pudieron conocer de cerca, vestir y probar todas las novedades de la marca.

Disfrutaron además de un paseo en Catamarán hasta la Isla Taboga, a 20 kms de la ciudad de Panamá, también conocida como la Isla de las Flores, por su exuberante vegetación tropical.

Y de una cena de despedida, en donde conocieron más de la cultura panameña apreciando diferentes presentaciones folklóricas.

Durante los dos días del Destination FILA Latin, los influencers también pudieron conocer de cerca, vestir y probar todas las novedades de la marca, de la colección deportiva enfocada en entrenamiento para hombres y mujeres que se puede utilizar tanto dentro como fuera del gimnasio. Con la mejor tecnología, como la FILA  Dry Tech; tecnología diseñada para aumentar el rendimiento deportivo, y la cual se encuentra en una gran variedad de prendas deportivas de la marca, sobre todo en  las relacionadas con running y fitness.  Esta tecnología se caracteriza por una transpirabilidad mayor y un secado ultra rápido que permite reducir los efectos de la sudoración durante el ejercicio o cualquier actividad deportiva que realicen. Incorporan un sistema de control de humedad, manteniendo el cuerpo fresco y seco para los que toman su entrenamiento en serio.

De igual manera los influencers  probaron y vistieron las últimas tendencias  de FILA en su línea Heritage, moda deportiva casual para utilizar en toda ocasión, ropa, calzado y accesorios.

“Cada detalle del  Destination Fila Latin, fue pensado con el propósito de crear una experiencia,  única e innovadora, reforzando la razón de ser de la marca, enfocada no solo en brindarle los mejores productos a sus consumidores, sino un estilo de vida.  Somos diferenciadores y revolucionamos la industria, esa es la clave del éxito de FILA”, recalcó Dominique Buitrago.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta