• 25 agosto, 2023

“Design Desk”, el servicio de asesoría personalizada gratuita de Crate and Barrel para transformar y dar vida a los hogares

“Design Desk”, el servicio de asesoría personalizada gratuita de Crate and Barrel para transformar y dar vida a los hogares

De la mano de asesores de diseño, se pueden elaborar planos en 2D, vistas en 3D y recorridos 360° por los espacios a intervenir.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

El hogar es uno de los lugares más emblemáticos para las personas, de aquí surge la idea y la importancia de crear espacios balanceados para su bienestar. Rediseñar el comedor, las habitaciones, la oficina o la sala, es más sencillo con el servicio de diseño de interiores Design Desk de Crate and Barrel.

El objetivo es crear personalidad en cada espacio, maximizándolos y añadiéndoles texturas, eligiendo la luz ideal, otorgándole mayor uso a las paredes, seleccionando los muebles o la paleta de colores; todo lo que necesita, de acuerdo a los gustos y presupuesto de cada persona.

El principal beneficio que otorga Crate and Barrel, es que el cliente recibe asesoría en decoración 100% gratuita, con altos estándares de calidad, por parte del personal capacitado y certificado; con el respaldo de la marca con más de 60 años en el mercado.

 Nuestro servicio ofrece la posibilidad de trabajar de manera remota con el cliente, en las tiendas, y también la posibilidad de visitar el espacio de nuestro cliente si así lo necesita, con la realización de moodboard, visualización del planos en 2D, vistas en 3D y recorrido 360° por el espacio. Design Desk se implementó ante la necesidad de servicios en asesoría de decoración, cuando visitaban nuestras tiendas querían tener la misma sensación en sus hogares”, expresó Andrea Rojas, directora de mercadeo de AR Holdings.

Las tendencias actuales de la marca combinan lo clásico y lo moderno con paletas neutrales y sofisticadas, que generen espacios confortables y relajados.

Es decir, Design Desk consiste en una asesoría de decoración personalizada para cualquier espacio del hogar. Los asesores de diseño certificados trabajan con el cliente para entender las necesidades del espacio, y elaboran propuestas que se ajustan a las diferentes solicitudes.

Cada asesoría que realiza la marca es distinta, ya que depende de cada necesidad. Hay proyectos que empiezan desde cero, donde el cliente necesita el mobiliario, hasta los accesorios de cocina; e incluso otros, que les interesa solamente los artículos decorativos.

La marca cuenta con un amplio portafolio, donde lo clásico y lo moderno se unen con paletas neutrales y sofisticadas, que generen espacios confortables y relajados.

El poder visualizar sus espacios con nosotros antes de proceder a una inversión es de muchísimo valor para nuestros clientes y demuestra nuestro compromiso en hacer sus ideas una realidad. La marca apuesta por acompañar a nuestros clientes en todos los momentos importantes de su vida, ofrecer las mejores combinaciones de productos para todos los espacios de sus hogares y acompañándolos a tomar las mejores decisiones en la decoración, siempre valorando la funcionalidad, belleza y optimismo para una mejor calidad de vida”, comentó Rojas.

Para mayor información de este servicio de Design Desk, puede visitar el sitio web www.crateandbarrel.co.cr o visitar cualquiera de las tres tiendas del país, ubicadas en Avenida Escazú, Aleste y en Los Sueños Resort and Marina.

Etiquetas: AR Holdings / Costa Rica / Crate and Barrel / Design Desk / Design Desk de Crate and Barrel

Recomendaciones sobre este tema

Bolsos, sombrillas y ropa: lo más olvidado por los costarricenses en viajes con la app de Uber

Bolsos, sombrillas y ropa: lo más olvidado por los costarricenses en viajes con la app de Uber

El sábado destaca como el día en que más olvidan cosas en los viajes con la app de…
Escritora costarricense presenta poemario  “La Certeza del Dolor”

Escritora costarricense presenta poemario “La Certeza del Dolor”

“La Certeza del Dolor”, de la editorial independiente Abecedaria Editoras, fue lanzado en la Feria Internacional del Libro…
Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Costa Rica: Expomóvil arranca este jueves con los últimos modelos del mercado

Segmento de SUV tanto en combustión como eléctricos, marcan tendencia.