• 7 agosto, 2023

Dell Technologies lanza la estrategia Partner First para almacenamiento

Dell Technologies lanza la estrategia Partner First para almacenamiento

Dell Technologies ha anunciado hoy su estrategia Partner First para almacenamiento, que designa a más del 99% de los clientes y potenciales clientes de Dell como partner-led para las ventas de almacenamiento.

Esta nueva estrategia de comercialización combina la experiencia y el alcance de los socios con el equipo de primera clase y la cartera de almacenamiento de Dell, incluida la protección de datos, para ofrecer resultados transformadores a los clientes.

A partir de hoy, Dell compensará más a los vendedores de Dell cuando realicen transacciones de almacenamiento a través de un partner. Además, cuadruplicará el número de cuentas de reventa elegibles para el Partner of Record de almacenamiento para una mayor previsibilidad del compromiso.

«La inversión de Dell para su ecosistema de socios es estratégica. Tenemos décadas de experiencia trabajando con nuestra comunidad de socios para acelerar la transformación de nuestros clientes», dijo Michael Dell, presidente y director ejecutivo de Dell Technologies. «La estrategia Partner First para almacenamiento amplía nuestro compromiso con los partners y une las fortalezas de nuestros socios con las ventajas de nuestro equipo y soluciones de clase mundial».

«Un modelo de negocio omnicanal con un sólido ecosistema de partners es el núcleo de la estrategia de crecimiento de Dell», afirma «La estrategia Partner First para almacenamiento incentivará a los vendedores de Dell a trabajar aún más estrechamente con los partners para adquirir nuevos negocios y ofrecer los resultados adecuados a los clientes. Es un ganar-ganar para clientes, partners y Dell».

«Dell es el líder del mercado en Almacenamiento Empresarial y el mejor posicionado para servir a nuestros clientes en el mundo actual centrado en los datos», dijo Rola Dagher, jefe global de Canal de Dell Technologies. «Podemos ganar más a menudo -y más rápido- cuando trabajamos mano a mano con nuestro ecosistema global de partners. Con el 99% de nuestros clientes y potenciales clientes considerados como partner first para almacenamiento, tenemos muy claras nuestras intenciones de abrazar al canal».

«La estrategia Partner First para almacenamiento, incluyendo protección de datos, es un cambio en nuestra estrategia de salida al mercado diseñada para impulsar el crecimiento continuo del almacenamiento en América Latina y en todo el mundo», dijo Álvaro Camarena, vicepresidente senior LatAm, Ventas de Canal, Dell Technologies. «Al adoptar aún más el poder de la colaboración con nuestros socios, ganamos más acuerdos e impulsamos mejores resultados para los clientes».

Etiquetas: club / Dell / nube / socios / Tecnología

Recomendaciones sobre este tema

Uso del VTOL de BYD permite generar electricidad para alimentar dispositivos electrónicos

Uso del VTOL de BYD permite generar electricidad para alimentar dispositivos electrónicos

Esta característica proporciona una solución práctica para aquellos momentos en que se necesita brindar energía adicional, especialmente en…
IBM presenta el próximo capítulo de watsonx con innovaciones de código abierto, producto y ecosistema para impulsar la IA empresarial a escala

IBM presenta el próximo capítulo de watsonx con innovaciones de código abierto, producto y ecosistema para impulsar la IA empresarial a escala

Abre la familia de modelos IBM Granite en código abierto, incluyendo el código de sus LLMs más eficientes…
Luchando contra el ciberdelito 

Luchando contra el ciberdelito 

Jaime Blanco Landau se considera un líder comprometido con la integridad, un apasionado por la ejecución y un…