• 15 septiembre, 2023

Del Rio cumple 45 años

Del Rio cumple 45 años

La firma costarricense Del Rio cumple 45 años en los corazones de los costarricenses, consolidándose como referente de estilo y marroquinería en el país.

Del Rio cumple 45 años de estar en el corazón de todos los costarricenses, y lo celebra con la presentación de dos nuevas colecciones. La marca nacional de marroquinería festeja la pasión y el amor por los bolsos, billeteras, zapatos y accesorios; piezas que más allá de ser artículos de cuero, evocan sentimientos, vinculando recuerdos e historias.

Del Rio se caracteriza por ofrecer productos hechos para disfrutar y que además, perduran por mucho tiempo. Esto gracias a su confección con cuero auténtico y materiales de la mejor calidad, elaborados por artesanos nacionales.

“Hoy nos sentimos orgullosos al presenciar todos los días, así como lo hemos visto los últimos 45 años como Del Rio se convierte en un momento especial, en ese regalo inolvidable que se impregna en el corazón. Somos testigos del orgullo de un padre al regalar a su hijo su primera billetera; del cinturón de la suerte para la entrevista de trabajo y del bolso de la abuela de los 70’s en TikTok. Nuestro secreto es confeccionar piezas especiales y nuestra posición más valiosa: formar parte de los mejores recuerdos que están construyendo nuestros clientes”, comenta Alejandra Ramírez, encargada de mercadeo de Del Rio.

Dos nuevas colecciones para celebrar

Para esta ocasión la marca ha lanzado dos nuevas colecciones “Nórdica” y “España” que buscan transmitir una mezcla de dos de sus grandes características, el estilo y la calidad.

Cada una de ellas con piezas llenas de suavidad y armonía que nos invitan a explorar teatros, disfrutar de la gastronomía, y en sí, dejarnos envolver por el encanto tanto de la naturaleza, como de la ciudad.

Mientras la colección Nórdica refleja la sintonía con el ambiente, gracias a sus tonos neutros, paisajes donde el sol no se esconde durante el verano permitiendo ser testigos de múltiples tonalidades. La colección España se caracteriza por ser divertida y vibrante, gracias a sus texturas llenas de colores elegantes inspiradas en la famosa Gran Vía de Madrid, los paisajes de San Sebastián, la calidez de Barcelona y los flamencos de Sevilla.

“Nuestras colecciones son creadas y pensadas para nuestras clientas. En la colección España visualizamos a nuestras hermosas clientas disfrutando de una tarde de café, de una noche en el teatro, disfrutando la vida al máximo y destellando felicidad. Y ni que decir de Nórdica ideal para las mujeres que llevan el sol en el alma, mujeres multifacéticas, que son luz, elegancia y distinción por dentro y por fuera” agrega Ramírez.

La promesa de Del Rio es ayudar a crear historias con cada bolso, billetera o accesorio. Estas nuevas colecciones pueden encontrarlas en todas las tiendas físicas ubicadas en Multiplaza Curridabat y Escazú, Lincoln Plaza, City Mall, Gran Hotel Costa Rica, Outlet Heredia. Además en la web www.delrio.com.

Etiquetas: Costa Rica / cuero / Del Rio / Moda

Recomendaciones sobre este tema

SHIFT Porter Novelli Costa Rica gana cinco oros en los PR Week Global Awards

SHIFT Porter Novelli Costa Rica gana cinco oros en los PR Week Global Awards

La campaña trascendental “Cambiemos la Regla” obtuvo los premios, la cual, se diseñó para abordar la injusticia menstrual.
Un nuevo método innovador para aprender matemática e inglés

Un nuevo método innovador para aprender matemática e inglés

Desde su fundación en 1958, Kumon ha expandido sus operaciones a más de 60 países.