• 19 octubre, 2020

Da Noi ya prepara sus sabores navideños para los costarricenses

Da Noi ya prepara sus sabores navideños para los costarricenses

Gelatos de temáticas con personajes de fantasía como Olaf y Rudolph son parte de la oferta.

La empresa Da Noi ya está trabajando en los productos exclusivos que ofrecerá durante la temporada navideña, uno de los más especiales es su rompope que ya se puede reservar en preventa.

“Llevamos años elaborando el rompope, es una receta familiar, de mi abuela Matitin y mi tía abuela Tati, con ingredientes de la más alta calidad. El año anterior fue muy solicitado, por lo que comenzamos con la preventa, ya que será una cantidad limitada”, comentó Elena Barnabó, socia propietaria de Da Noi.

Su famoso rompope de receta familiar ya está en preventa.

El rompope se puede solicitar en presentaciones de 500ml, y las entregas comenzarán a partir del día 29 de octubre.

La oferta de productos incluye además su tradicional tamal, el queque de Navidad, las galletas navideñas en paquetes combinados con sabor a mantequilla y jengibre, la esperada “Meringata” (torta italiana) y el queque cristal.

A estas delicias se suman sus gelatos con sabores especiales, entre ellos de Ferrero Rocher, Rompope, Suspiro limeño, “una de las grandes novedades serán los helados temáticos, por lo que los amantes del dulce podrán encontrar propuestas de personajes de fantasía como Olaf y Rudolph” explicó Marcello Polinaris creador de los sabores.

Para más información puede llamar al (506) 4083- 2664, también se puede realizar pedidos al WhatsApp (506) 8520-3030, visitar el Facebook de la empresa @GelateriaDanoi Instagram: danoi_cr. Los establecimientos de Da Noi tienen un horario de 10a.m. a 8 p.m.

Etiquetas: Costa Rica / Da Noi / productos navideños / rompope / temporada navideña

Recomendaciones sobre este tema

Cómo disfrutar la fiesta del fútbol sin descuidar las finanzas

Cómo disfrutar la fiesta del fútbol sin descuidar las finanzas

Especialistas advierten que pequeños gastos repetitivos durante eventos de alta emoción también pueden generar desequilibrios económicos importantes.
Costa Rica impulsa “Operación Paz para el Pacífico”, una expedición científica y de monitoreo

Costa Rica impulsa “Operación Paz para el Pacífico”, una expedición científica y de monitoreo

La misión busca además visibilizar la relevancia de esta región para la biodiversidad marina, las comunidades costeras, la…
Ya es Hora continúa llevando mamografías a comunidades del país y suma más de 1 900 estudios en los primeros meses de 2026

Ya es Hora continúa llevando mamografías a comunidades del país y suma más de 1 900 estudios en los primeros meses de 2026

Hasta abril de 2026, la iniciativa ha permitido identificar 5 resultados positivos confirmados y un resultado pendiente.