Costarricenses ya pueden disfrutar de Old Parr 18 años

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Costarricenses ya pueden disfrutar de Old Parr 18 años

Desde la casa Old Parr, se creó esta mezcla artesanal de los mejores whiskies escoceses con espíritu latino

Diageo lanza en el mercado costarricense su nueva propuesta Old Parr 18 años, un whisky premium madurado en barriles de roble con aromas dulces de malta y esencias de vainilla, creando la más equilibrada mezcla de Old Parr.

Desde la casa Old Parr, se creó esta mezcla artesanal de los mejores whiskies escoceses con espíritu latino, con el fin de que los consumidores de whisky vivan una experiencia superior en la categoría de licores de esa edad.

La nueva variedad de Old Parr 18 años, invita a las personas a dejar la rutina y experimentar momentos valiosos, con el objetivo de que finalicen cada día de una forma diferente, ya que este whisky posee un sabor suave, el cual es perfecto para el paladar de hombres y mujeres.

Old Parr 18 años.

“Con este lanzamiento buscamos robustecer el portafolio de uno de los whiskies favoritos de los costarricenses con un nuevo producto de categoría superior, y ofrecer a los amantes del whisky experiencias únicas al paladar para que puedan disfrutar en reuniones con amigos” comentó Paula Montoya, gerente de Marcas de Old Parr para Centroamérica y el Caribe.

De acuerdo con Montoya, para poder apreciar de una manera más completa todos los matices de sabor, el servido recomendado de Old Parr 18 años es solo o en las rocas, “cada uno es libre de tomarlo como lo desee, pero si es importante recordar que siempre debemos ser responsables y moderados a la hora de consumir bebidas alcohólicas”.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply