Costarricenses cuentan con la oportunidad de regresar su carro y recuperar la prima ante eventual pérdida de empleo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Costarricenses cuentan con la oportunidad de regresar su carro y recuperar la prima ante eventual pérdida de empleo

Nuevo beneficio para vehículos Hyundai, Chevrolet, Isuzu y usados de CrediAutos.

El Plan Compra Segura, es una propuesta de Grupo Q para que los consumidores tengan más tranquilidad al momento de comprar o cambiar su vehículo.

Una innovadora estrategia de beneficios a los clientes, impulsará Grupo Q durante  noviembre, la compañía pretende apoyar al consumidor y brindar estabilidad en momentos de incertidumbre financiera.

El “Plan Compra Segura”, consiste en un beneficio que tendrá todo cliente que desea adquirir un vehículo nuevo o usado ya sea Hyundai, Chevrolet, Isuzu y CrediAutos y que podrá aplicar si durante el periodo de financiamiento pierde su empleo.

Cuando el cliente se encuentre en esa situación y esté al día con las primeras 6 cuotas, podrá  hacer efectivo el plan, que le permitirá la devolución del vehículo, más la cancelación de la operación de crédito y el reintegro de la prima.

Nuevo beneficio para vehículos Hyundai, Chevrolet, Isuzu y usados de CrediAutos.

“Para desarrollar esta propuesta nos enfocamos en transmitir tranquilidad a nuestros clientes y buscar la manera de brindarles un beneficio que les diera esa estabilidad que necesitan en momentos en los cuáles puede haber temor al desempleo o cambio de las condiciones laborales, por esta razón es que queremos que se sientan apoyados y seguros al momento de tomar la decisión de comprar o cambiar su vehículo; ojalá que no se dé el caso, pero que tengan una opción segura y confiable para salir adelante y aplicar estos beneficios nunca antes implementados en el sector automotriz”, afirmó Erick Abarca, gerente general de Credi Q.

El cliente tiene un plazo de 12 meses para devolver el auto si ha perdido su empleo con responsabilidad patronal, además deberá estar al día con las primeras 6 cuotas, y la devolución de la prima será proporcional a los meses restantes del plan escalonado al 7mo mes el 100%, del 7mo al 9no el 60% y del 9no al 18vo el 30%.

Esta propuesta pretende apoyar al consumidor y brindarle herramientas ante la crisis sanitaria y económica en el último trimestre del 2020, aseguró Abarca.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta