• noviembre 19, 2021

Costa Rica: Savia introduce una aventura con propósito

Costa Rica: Savia introduce una aventura con propósito

Savia relanza una innovadora experiencia que sumerge a sus visitantes en el legendario bosque nuboso de Monteverde.

SAVIA es el nuevo proyecto de la familia Belmar y se dedica a crear aventuras innovadoras que entretejen naturaleza, arquitectura y ciencia para resaltar la conexión holística entre el alma humana y el bosque. Una emocionante colección de experiencias curadas está dirigida por un equipo de profesionales de campo en busca de un propósito inspirado: permitir que los visitantes exploren las maravillas del bosque en un estado elevado de conciencia.

Senderos, jardines, plataformas, puentes colgantes y otros elementos sorpresa impulsan a los participantes a cambiar continuamente de marcha y perspectiva para despertar curiosidad, adrenalina y felicidad.

La inauguración está prevista para este domingo 22 de noviembre. Las actividades de apertura incluyen la revelación de Insectphilia, una exposición del fotógrafo costarricense Mauricio Valverde. Esta impresionante instalación de macrofotografía revela en gran formato la diminuta belleza geométrica y colorida de los insectos.

“Savia es un proyecto visionario que ya ha recibido elogios por su atrevido diseño experimental y su armoniosa integración con el bosque. Justo antes de la inauguración, el arquitecto Alberto Negrini obtuvo el 1er lugar en la Bienal de Arquitectura de Costa Rica 2021. También como parte de la familia del Hotel Belmar, nos sentimos honrados de albergar y compartir esta impresionante creación”, dice Soledad Belmar, co-fundadora del proyecto.

La conceptualización de Savia se centra en la estimulación multisensorial, con elementos que incluyen plataformas elevadas conectadas por tirolesa y líneas de rappel, haciendo uso de herramientas de investigación científica, especiales culinarios y las innovadoras Cápsulas de Relajación y Curiosidad. Entretejiendo métodos tradicionales como “forest bathing” con el uso de alta tecnología como cámaras de luz ultra violeta, Savia inspirará tranquilidad, conexión y sabiduría.

“Nuestra inspiración surge ante el renacimiento de la experiencia de viaje como un conducto hacia la conexión y el significado existencial. Se ofrecerán cinco caminatas temáticas únicas para disfrutar de Savia en diferentes momentos de la vida diaria del bosque, desde la observación de aves al amanecer hasta expediciones nocturnas. Algunas caminatas se centrarán en la investigación científica, otras en la eco-adrenalina, otras en tomarse pausas tranquilas en lo alto del bosque mientras se disfruta de un cóctelespecial y bocadillos nutritivos. ¡Todo para cumplir una promesa de aventura impulsada por un propósito de bienestar e inspiración!”, añade Andrés Valverde, co-fundador y director de Savia.

Para obtener más información y selección de fotografías, por favor contactar a [email protected] y sigan este asombroso proyecto a través de Instagram y Facebook @saviamonteverde

Etiquetas: Belmar / Hotel / Monteverde / Negocios / Turismo

Recomendaciones sobre este tema

Las compras en el segmento de Mascotas en América Latina y el Caribe aumentaron un 30% en un año, según datos de Visa

Las compras en el segmento de Mascotas en América Latina y el Caribe aumentaron un 30% en un año, según datos de Visa

La operación en línea de comercios de productos para mascotas es cada vez más prominente y sigue creciendo…
H&M abrirá en Guatemala en octubre

H&M abrirá en Guatemala en octubre

Hennes & Mauritz AB (H&M), uno de los minoristas de moda internacional más grandes del mundo, anunció que…
Una presidencia con rostro de mujer

Una presidencia con rostro de mujer

Por Milagros Sánchez Pinell Internacionalización, empleabilidad y la construcción de prestigio académico para garantizar la máxima diferenciación en…