• 4 octubre, 2023

Costa Rica: Realización de la sala de espera de Oncología del Hospital de Liberia será protagonista de la campaña “Un Mensaje Rosa”

Costa Rica: Realización de la sala de espera de Oncología del Hospital de Liberia será protagonista de la campaña “Un Mensaje Rosa”

La entrega de la nueva sala de espera se hará el próximo 19 de octubre, Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama, en las instalaciones del centro médico.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Con el objetivo de seguir conmemorando la lucha contra el cáncer de mama en Costa Rica, Chevrolet, a través de su campaña «Un Mensaje Rosa», realizará la donación al Hospital de Liberia de una nueva sala de espera en el área de Oncología, completamente renovada y valorada en US$5.000.

Esta donación representa nuestro compromiso con la salud y el bienestar de las comunidades cercanas a nuestras sucursales, sensibilizando a la población sobre la importancia de una detección temprana y brindando apoyo constante a quienes enfrentan esta enfermedad.

La entrega del nuevo espacio se hará el próximo 19 de octubre, Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama, en las instalaciones del centro médico.

“Aportar nuestro granito de arena en momentos difíciles nos llena de orgullo y satisfacción. Este 2023 cumplimos nueve años de sumarnos a esta hermosa causa y lo seguiremos haciendo, aportando a los centros médicos del país, en apoyo a todas las mujeres y hombres que luchan por una mejor calidad de vida”, dijo Merybeth Salazar, coordinadora de mercadeo de Chevrolet.

Como parte de la campaña «Un Mensaje Rosa», el Carro Rosa de Chevrolet recorrerá durante una semana diversas sucursales de la Gran Área Metropolitana. Este vehículo emblemático se convertirá en un punto de encuentro para la recolección de mensajes de esperanza y motivación, escritos por aquellos que desean expresar su solidaridad con las personas afectadas por el cáncer de mama.

Si desea ser parte de esta campaña puede visitar las sucursales de Ayarco, Uruca y Lindora, dejar su mensaje de amor y esperanza con su firma para aquellas personas que están enfrentando el proceso del cáncer de seno.

Etiquetas: campaña Un Mensaje Rosa / Chevrolet / Costa Rica / lucha contra el Cáncer de Mama

Recomendaciones sobre este tema

Turismo de Romance: nueva tendencia en el sector para el 2024

Turismo de Romance: nueva tendencia en el sector para el 2024

Este segmento del sector está enfocado en el turismo que realizan las parejas, ya sea para celebrar su…
Amantes de los helados McDonald’s  consumen 2 millones de litros al año

Amantes de los helados McDonald’s consumen 2 millones de litros al año

Los viernes son los días que más helado se consume en la cadena de restaurantes.