Costa Rica: Hacienda Don Paolo, novedoso concepto hotelero llega a San Vito

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Costa Rica: Hacienda Don Paolo, novedoso concepto hotelero llega a San Vito

Este es un espacio de total relajación.

Caballos y naturaleza serán protagonistas en Hacienda Don Paolo

¿Se imagina nadar en una piscina temperada y que de pronto caballos andaluces naden a su lado? Suena raro, pero es cierto, en el Hotel Hacienda Don Paolo, los huéspedes disfrutarán de estos majestuosos animales en una piscina aledaña a la suya, donde estarán frente a ellos y podrán interactuar.

En medio de una hacienda en San Vito de Coto Brus, en Costa Rica, se inició el sueño de don Vito Di Pippa, quien, junto a su esposa Thelma Estrada, se aventuró a abrir un hotel distinto, rodeado de naturaleza de altura, cultivos variados y paisajes majestuosos.

Un hotel boutique

Hacienda Don Paolo cuenta con habitaciones decoradas al estilo rústico, pero con las comodidades y amenidades de un hotel boutique, está rodeada de abundante naturaleza, jardines y plantaciones de café de altura.

Con comida de primera calidad, supervisada por su familia de tradición culinaria y reconocida nacionalmente, se recibe al público en restaurante La Scarpetta, donde encontrarán una combinación de la cocina típica de la zona de Coto Brus con lo mejor de Italia, tal y como es tradición en la familia Di Pippa.

Este es un espacio de total relajación.

Entre las actividades que los visitantes pueden realizar se encuentran caminatas por los bosques, lagos, senderos y cafetales, así como disfrutar de los árboles frutales y un paisaje con hermosos caballos andaluces e iberos con los que puede interactuar constantemente. Incluso se ofrecen facilidades de transporte y tours si desea visitar sitios como el Depósito Libre de Golfito y la frontera con Panamá.

“Nuestro objetivo es darle al visitante un espacio de total relajación, donde pueda irse de paseo a caballo, caminar por los senderos, descansar en las habitaciones, piscina y demás espacios, así como comer buenos platillos y a precios razonables. Hemos creado diversos paquetes para parejas, familias o personas solas que deseen venir a disfrutar de espacios puros y disfrutar experiencias únicas”, mencionó Vito Di Pippa.

Si desea crear nuevas memorias con su familia, pareja o de forma individual, la Hacienda don Paolo le da múltiples oportunidades para unas vacaciones distintas, pero llenas de experiencias culinarias y naturales.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta